Julián Múñoz se muestra arrepentido de las tonterías que hizo por la Pantoja

Julián Múñoz se muestra arrepentido de las tonterías que hizo por la Pantoja

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2009     2 minutos

El ex alcalde de Marbella y ex novio de la Pantoja, Julián Múñoz ha acudido a Sálvame Deluxe como un hombre nuevo. Aparte de estar de nuevo enamorado de una señora llamada Karina Pau, la cantante le ha echado de «la Pera», pero él matiza que se ha ido porque ha querido porque podía haberse negado y haber pedido que le llevaran una orden judicial.

En cuanto a su historia de amor con Isabel, se arrepiente de muchas cosas. Considera que ha sido muy leal con ella para cinco minutos de teléfono diarios que recibió cuando estuvo en la cárcel. Un momento que define como muy difícil y ahora con el tiempo piensa que Isabel le abandonó, ya que recordemos que sólo fue en una ocasión a verle al Centro Penitenciario.

Reconoce que la huelga de hambre que inició, mientras estaba encarcelado, «fue una gilipollez» y se arrepiente de haber puesto en juego su salud por la tonadillera. Algo que le dolió en el alma según cuenta es que detuvieran a Maite Zaldívar por su culpa, con la que ahora mantiene una buena relación. En su retina tiene grabadas las imágenes de sus hijas corriendo detrás del coche en el que se llevaban a su madre.

Afirma que se separó de sus hijas y que está recuperando el tiempo perdido. En estos momentos sus hijas le apoyan y en la casa de cada una de ellas tiene una cama disponible. Explica que Isabel Pantoja no le impedía ver a sus hijas, era él, tal vez cegado por la situación el que no quería verlas. Confiesa que en unas navidades, la cantante le dijo que las invitara a cenar, pero él se negó.

En resumidas cuentas, un ex alcalde muy arrepentido de su etapa «pantojil», se muestra liberado, afable, risueño y narra que la cantante no tiene demasiados amigos y que ha levantado la «ira» de Fosky que ha entrado por teléfono, quejándose amargamente de que todo el mundo deje en mal lugar a su jefa.

Fuente | Sálvame Deluxe

2 comentarios

  1. marivi dice:

    a este se le puede decirlo que se dice en mi tierra, «se la han pegado de pillo a pillo», solo que en este caso la Pantoja era mas lista de lo que el creia y el tiro le salió por la culata. ¿donde estan ahora aquellas declaraciones de amor eterno y aquellas miraditas de superenamorados? El alcalde iba de sobrado y se encontró con la horma de su zapato. realmente eran tal para cual.

  2. Isabel dice:

    Julian quiso a Isabel con pasion, las cosas como son, pero Isabel quiso safarse quizas por consejos de su propia abogada. En su momento Isabel tambien lo quiso pero recuerden que el amor y el desamor surgen expontaneamente y en este caso eso fue lo que ocurrio. Es una pena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.