Britney Spears acusada de hacer playback en Australia

Britney Spears acusada de hacer playback en Australia

Escrito por: Rosa María    8 noviembre 2009     2 minutos

Era su primer concierto en tierras Australianas desde que Britney Spears reanudara su gira Circus, y lo ha hecho con polémica, ya que los fans de la cantante abandonaron el concierto a tan sólo tres canciones, al hacerse evidente que, más que cantar, gesticulaba e hizo playback.

Tras haber conseguido un lleno total en la ciudad de Perth, al oeste de Australia ya que era uno de los conciertos más esperados por la princesita del pop, se le ha catalogado de mediocre y el asunto ha llegado a tener un nivel político y será investigada por presunto fraude a los fans.

Era tanta la expectación, que las entradas llegaron a costar 1.300 dólares cuando el precio de un asiento normal era de 200 dólares australianos según se ha podido saber en la web The Hollywood Gossip y de ahí que los fans se sientan estafados y estafados.

Varios medios recogen la noticia con declaraciones de los fans tan lamentables como «Somos grandes fans de Britney, pero esto es un auténtico asco«, declaraba uno de los asistentes. «Pensaba que ella había vuelto, pero nos ha defraudado”.

No es la primera vez ni es nuevo que Britney Spears hace acopio del playback en sus conciertos y eso sus fans lo saben. El tema estriba en que según Virginia Judge, ministra de Comercio de Australia está considerando todas las opciones para asegurarse de que los fans que acudan a los conciertos de Britney Spears no sean engañados.

Mi obligación es asegurarme que los consumidores saben por qué clase de servicio están pagando”, aseguró Virginia . «Es mi obligación hacer que los consumidores sepan exactamente por qué están pagando. Los artistas tienen que ser claros. La gente se está gastando 200 dólares en un directo, y no para escuchar una cinta ya grabada«. Y en cierto modo tiene razón, las entradas que las rebajen de precio.

A ver como sale de esta la princesita del pop en tierras Australianas ya que todavía le queda varios conciertos en el país hasta el próximo 29 de noviembre, y si en todos va a cantar en playblack tiene en contra a los políticos del país.

Vía | 20Minutos

4 comentarios

  1. Charles dice:

    La información de que los fans se salieron ha sido desmentida por los propios organizadores, además, en el sitio web de Britney publicaron un tema que decía «The fans have spoken», en el cuál los fans le demostraron apoyo. Además, en los videos SE NOTA QUE LOS FANS ESTAN DISFRUTANDO, demostrando que esta noticia es falsa.

  2. luis dice:

    como lo dije en otro foro….
    sigo sorprendido, aun no puedo creer la noticia que me estan dando. britney hace playback!!!! no lo puedo creer!!! de verdad yo pense que cuando vi un musical del concierto de ella, del cual me quede impresionado de como su voz era perfecta, sera un sueño me dije, porfavor dios esto es un milagro esta mujer es una gran artista!!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. MANUEL KYLiE dice:

    No tiene respeto por ella misma. Pero la novedad será cuando cante en vivo y bien por k cuando lo hace dios nos agarre confesados jajajaja.

    Gracias que hay cantantes con talento como la bella KYLIE!!!

  4. Charles dice:

    Luis: no es de extrañar el playback, pero si ella quiere, canta en vivo, como cuando cantó You Oughta Know de Alanis Morisette, hace unos pocos meses.

    Manuel: a mi me vale si Kylie hace o no playback, solo se que es una fracasada en los Estados Unidos. Y se nota que no has oido a Britney cantar en vivo, porque no lo hace mal. Ya lo hizo hace pocos meses en esta gira, como le dije a Luis. Y recibió críticas buenas. Preguntas? Dudas?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.