Lady Gaga aconseja no mantener relaciones sexuales

Lady Gaga aconseja no mantener relaciones sexuales

Escrito por: Rosa María    13 abril 2010     Comentario     2 minutos

Es al menos por el momento, la más influyente del último año y por ello Lady Gaga en declaraciones a la prensa mientras presentaba la campaña Viva Glam, perteneciente a la firma de cosméticos Mac, la cual ella presta su imagen, ya que todo lo que se recaude por la compra de la barra de labios, irá destinado a la lucha contra el SIDA, y aseguró que lo mejor es eliminar el sexo y acogerse al celibato.

Aprovechando el discurso y saber vender el producto con un carmín puesto como abanderada, ya que mientras más barra se venda mejor para la lucha, y por ello aconsejó el no mantener relaciones sexuales quedándose incluso el público perplejo, ya que ten fama y échate a volar.

Aunque se puso como ejemplo a seguir siendo célibe declarando que: “No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien”, declaró la artista más fresca que una lechuga.

Incluso recomendó a las mujeres de cualquier edad realizarse la prueba del VIH y protegerse en todas y cada una de las relaciones sexuales, precisamente ella optó por el celibato como medio para protegerse del SIDA, pese a que en su época de instituto las chicas de su clase eran un tanto frescas.

Evidentemente Lady Gaga no es tonta y sabe hacer muy bien su trabajo, aconsejar y saber hacia que público está enfocado la campaña, prevenir sobre todo esas primeras relaciones que surgen en el instituto, ya que como ella apuntó recordando sus tiempos pasados del insti, mientras para el resto de las chicas mantener relaciones sexuales era ‘guay’ para ella lo ‘guay’ era ser fuerte e independiente.

Vía | Hestar

un comentario

  1. jose pedro gomez dice:

    HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace

    http://www.como-se-hace-el-amor.com

    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.