La romántica luna de miel de Salma Hayek y su marido

La romántica luna de miel de Salma Hayek y su marido

Escrito por: Eva    14 mayo 2009     2 minutos

La actriz Salma Hayek y su flamante marido, el empresario François-Henry Pinault, han disfrutado de una exótica luna de miel en el paradisíaco entorno de las Islas Sheychelles. Tras su fastuosa boda de cuento de hadas celebrada en Venecia, los novios han descansado durante unos días de la vorágine de su gran fiesta, y han pasado sus primeros días ya como marido y mujer.

A pesar de lo apartado de su destino vacacional, uno de los archipielagos de las islas africanas, llamada Mahé, los recién casados no pudieron escapar de los objetivos indiscretos de los paparazzi. Una publicación mexinana, la revista Quién, ha publicado las imágenes robadas al matrimonio, en las que se puede constatar el buen momento por el que atraviesan.

Salma, de 42 años, y François, de 46, han olvidado definitivamente los desacuerdos que les hicieron romper su relación, y ahora se disponen a iniciar una vida en común junto a su hija, Valentina Paloma. Para disfrutar de estos románticos días, la pareja ha dejado a la pequeña en casa, al cuidado de sus familiares.

El matrimonio, al que precisamente no le falta el dinero, eligió para su luna de miel un alojamiento muy especial y no apto para todos los bolsillos. Salma y su esposo se hospedaron en una villa perteneciente a un exclusivo complejo hotelero, por el que se paga la friolera de 6.000 euros por noche.

Durante los días que pasaron en la isla, la pareja no dejó de dedicarse muestras de amor y no se despegaron ni un momento. Un indiscreto empleado del hotel en que se alojaron declaró a la publicación: «Salma y François se abrazaban y besaban constantemente. Ellos se veían muy enamorados«.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.