Jennifer Aniston asegura que no cree en el amor eterno

Jennifer Aniston asegura que no cree en el amor eterno

Escrito por: Rosa María    14 mayo 2009     2 minutos

La actriz Jennifer Aniston pensando quizás un poco en sus propias experiencias aconseja a las mujeres que no se engañen creándose «falsas» esperanzas pensando que un romance puede durar toda la vida porque el amor eterno no existe. La actriz asegura que no cree «que exista la relación perfecta».

«Pero sí pienso que muchos lo creen y simplemente se están engañando a ellos mismos», matiza. «*Quién ha dicho que eso deba ser para siempre? «, se pregunta Aniston que señala esta ilusión «es surrealista o sencillamente esperar demasiado«. «Y no creo que merezca la pena «, sentencia la actriz divorciada de Brad Pitt y con la reciente ruptura con el cantante John Mayer a sus espaldas.

Aniston, a sus 40 años, opina que la falta de comunicación puede «matar una relación». Y que “muchas veces la gente espera que su pareja sea capaz de leerle la mente, sin embargo, cuando esto no ocurre, te alteras. Y a raíz de ello, la otra persona se altera más aún, y al final del día, piensas que todo ha ocurrido por no haber hablado desde el principio», concluye la actriz.

La estrella de la famosa serie ‘Friends’ confiesa que todavía se sorprende ante el hecho de que su vida privada esté siempre bajo el ojo del huracán. «Me desconcierta porqué la gente está tan interesada en mi vida. Es tan extraño. Hasta a mi perro ‘Norman’ le reconocen, es famoso. Pero estoy intentando cortar con ello. Le he dicho que «no haga más declaraciones! «, bromea Aniston.

Por otro lado la actriz es consciente de que su mejor momento profesional ya pasó y es casi imposible que se repita. «Algo como ‘Friends’ no va a volver a pasar nunca más y todo el mundo debe reconocerlo. Es probablemente lo mejor que se le ha podido brindar a mi carrera, por lo que cualquier cosa que venga detrás, no va a ser más que la guinda que le pones a una tarta», apunta la actriz que en estos momentos rueda ‘The Baster’ cuyo estreno está previsto su estreno para el 2010.

Crea o no crea en el amor eterno, últimamente se le ha vuelto a relacionar con su ex Brad Pitt que busca consuelo o consejo en ella, ahora que está atravesando por una crisis profunda con su pareja Angelina Jolie.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.