La red social de los famosos se llama “Twitter”

La red social de los famosos se llama “Twitter”

Escrito por: Rosa María    30 marzo 2009     7 Comentarios     2 minutos

Son muchos los famosos sobre todo del mundo hollywoodiense, quienes cada vez se obsesionan más o gustan de contar sus lindezas en la red social «Twitter«, un fenomeno que ya se le denomina como la red de los famosos.

Hace pocos días vimos el caso de la actriz Jennifer Aniston, y los verdaderos motivos por los cuales rompió su relación con su novio el músico John Mayer. Al parecer éste tiene obsesión por actualizar y pasar horas en su página en Twitter hablando con sus fans. Olvidándose por completo, de que tenía una novia.

Mayer no es el único famosos. Puesto que hace unos días, rondó por el ciberespacio el trasero en bikini blanco de la actriz Demi Moore, cortesía de su marido Ashton Kutcher, que la colgó en Twitter, «Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando uno de mis trajes mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias, Dios«, relató el mismo Ashton en la red social antes de subir la foto.

Nos imaginamos que todo fue fruto de su ignorancia, puesto que si hubiera sabido que la foto del trasero de su mujer iba a ser portada incluso de un periódico británico, Kutcher, no lo hubiera hecho, evitándose así la consecuente entrada en cólera de la actriz cuando lo descubrió.

Para que la sangre no llegara al rio, Kutcher, pidió a sus fans a través de Twitter, enviaran un mensaje a la cuenta de Moore, deseándole los buenos días. Los ciberfans enviaron en pocos minutos 3.600 mensajes, consiguiendo así que la actriz perdonara a su marido con un «Mi marido me ha mandado una bomba de amor«.

Twitter, creado en 2006 por la empresa californiana Obvious, es ya un fenómeno social especialmente en EEUU y, tal y como ocurrió años atrás con la red social Facebook. Supera a día de hoy los siete millones de usuarios.

La lista de celebridades enganchadas a esta comunicación incluye a las cantantes
Britney Spears y Mariah Carey, a los actores Ewan McGregor y Robin Williams, al jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, a la viuda de John Lennon, Yoko Ono, o al televisivo terapeuta de perros César Millán.

Y eso sin contar que el propio presidente de EEUU, Barack Obama, tiene una cuenta en Twitter, lo mismo que el gobernador de California, Arnold Swcharzenegger, y su homóloga en Alaska, Sarah Palin, o el icono de la lucha contra el cambio climático, Al Gore.

Vía | Europapress


2 comentarios

  1. Diego dice:

    Por que se llama twitter?

  2. Rosa María dice:

    Posiblemente sea por su traducción que más o menos viene a decir gorjear o parlotear.

    De cualquier modo es un nombre sin mucha traducción al castellano, conocido como lo que es una red social donde te permite enviar mensajes de texto como si fuera un móvil.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.