Playboy se anunciará en el campeonato de MotoGP

Playboy se anunciará en el campeonato de MotoGP

Escrito por: Elisa    30 marzo 2009     1 minuto

La famosa revista Playboy ha decidido pasarse al patrocinio en el campeonato mundial de motos en la categoría de Moto GP. La escudería LCR Honda contará con el patrocinio de la polémica publicación durante esta temporada.

La multinacional erótica lucirá su publicidad en el carenado de la moto del francés Randy de Puniet, único piloto del equipo dirigido por Lucio Cecchinello.

Una serie de sensuales fotografías constituyen la presentación en sociedad de esta alianza, en la que el piloto galo ha posado con varias modelos. «Llevamos hablando bastante tiempo y hemos definido las líneas maestras del acuerdo. Playboy Italia se ha mostrado encantada», asegura Cechinello.

No han tardado en aparecer voces en contra de esta propuesta. En Qatar, por ejemplo, han prohibido esta exhibición por las leyes que rigen el país. De este modo, Playboy se diversifica y se introduce en el mundo del deporte. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que su propietario Hugh Hefner tiente a famosas actrices y gasté su dinero en excentricidades como comprar una tumba al lado de la de Marilyn Monroe.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.