Playboy se anunciará en el campeonato de MotoGP
La famosa revista Playboy ha decidido pasarse al patrocinio en el campeonato mundial de motos en la categoría de Moto GP. La escudería LCR Honda contará con el patrocinio de la polémica publicación durante esta temporada.
La multinacional erótica lucirá su publicidad en el carenado de la moto del francés Randy de Puniet, único piloto del equipo dirigido por Lucio Cecchinello.
Una serie de sensuales fotografías constituyen la presentación en sociedad de esta alianza, en la que el piloto galo ha posado con varias modelos. «Llevamos hablando bastante tiempo y hemos definido las líneas maestras del acuerdo. Playboy Italia se ha mostrado encantada», asegura Cechinello.
No han tardado en aparecer voces en contra de esta propuesta. En Qatar, por ejemplo, han prohibido esta exhibición por las leyes que rigen el país. De este modo, Playboy se diversifica y se introduce en el mundo del deporte. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que su propietario Hugh Hefner tiente a famosas actrices y gasté su dinero en excentricidades como comprar una tumba al lado de la de Marilyn Monroe.
Vía | 20 Minutos


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes