U2 arrancará su gira mundial en Barcelona posiblemente con tres conciertos

U2 arrancará su gira mundial en Barcelona posiblemente con tres conciertos

Escrito por: Rosa María    30 marzo 2009     2 minutos

El último álbum de la banda irlandesa U2, «No Line on the Horizon«, está siendo todo un éxito indiscutible, rompiendo con todos los esquemas. El duodécimo álbum de estudio del grupo ha debutado como número 1 en las listas de 30 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania e Italia, según datos facilitados por su distribuidora.

Igualmente, la banda irlandesa U2 iniciará sus conciertos el próximo 30 de junio en Barcelona con su gira mundial U2 360° Tour, y que no concluirá hasta finales de 2010. En ella incluirá entre 90 y 100 actuaciones en total. Siendo la ciudad Condal la primera en ver en directo la presentación de su último trabajo y Nueva York el 24 de septiembre la ciudad donde concluirá la gira.

El guitarrista The Edge ha asegurado que la nueva gira será «completamente diferente» a los conciertos que ofrecen ahora las grandes bandas. Y será por ello que las 90.000 entradas para el concierto que la banda irlandesa U2 ofrecerá en el Camp Nou, se agotaron en un tiempo record, 54 minutos. Quedándose muchos seguidores con las ganas de tener su entrada.

No obstante la web oficial del grupo ha confirmado su decisión de dar un segundo concierto, que se celebrará el 2 de julio en la Ciudad Condal, y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes 31 de marzo. Éstas entradas tienen un precio que oscila entre los 30 y los 150 euros, y se espera evidentemente que se agoten nada más se pongan a la venta.

Pero, la noticia de última hora es que, tras el fervor causado y las ganas de ver en directo a Bono y su banda, después de cuatro años de ausencia, se estaría pensando en un tercer concierto de la banda irlandesa. U2 anunciarán oficialmente éste tercer y último concierto en Barcelona a través de su página web si venden todas las entradas del segundo concierto.

Vía | El Periodico

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.