Toñi Salazar, encantada con la expulsión de su novio de Supervivientes

Toñi Salazar, encantada con la expulsión de su novio de Supervivientes

Escrito por: Elisa    30 marzo 2009     2 minutos

Toñi Salazar, ex componente de Azúcar Moreno, acudió a La Noria para hablar de la expulsión de su novio, Roberto Liaño, del reality show Supervivientes y la ruptura profesional definitiva con su hermana Encarna, que está apunto de sacar un disco en solitario.

«Roberto y yo no hemos roto, todo lo contrario. Estamos mejor que nunca, llevamos muy poquito tiempo y estamos muy agusto el uno con el otro. Además es un tío que me hace súper feliz y que me ha sacado de muchas penas y de muchas tristezas». Así, ha desmentido Toñi Salazar en La Noria cualquier tipo de rumor sobre su ruptura sentimental.

«Roberto es una persona maravillosa y se ha ido demasiado pronto de la isla, pero en el poco tiempo que he estado ha podido demostrar que es un chico muy bueno, muy noble y que vale mucho. Le han echado porque llegó el último y eso me parece muy injusto porque no le han podido conocer bien. También creo que los demás sabían que era un rival fuerte porque yo sé que él hubiese aguantado hasta el final. Le apetecía quedarse pero ya vuelve y yo voy a tener otra vez fiesta en mi cuerpo».

Hace poco pudimos ver a Toñi en una fiesta acompañada de su ex novio Pedro Rilo y padre de su hijo y este hecho disparó los rumores en la prensa sobre una posible reconciliación. «Yo sé que Mariñas lanzó el rumor, pero está totalmente equivocado. Con Pedro he trabajado muchos años, él es parte de Azúcar Moreno y no pasa nada porque salga con él».

El anuncio del lanzamiento en solitario del próximo disco de Encarna Salazar ha puesto en evidencia el distanciamiento entre las dos componentes de Azúcar Moreno. «No es que Encarna sea mala persona, pero no es verdad eso que va diciendo en los medios de comunicación sobre que ella mantiene la misma relación conmigo porque no me llama nunca ni tampoco me coge el teléfono. Mauricio nos ha separado completamente, se han quedado con todo lo que dio Azúcar Moreno y la verdad es que llevamos por lo menos cuatro meses sin hablar. Yo, con lo poquito que tengo, voy a sacar mi disco y me voy a dedicar a mi vida aunque me duele mucho perder a Encarna».

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.