Madonna rompe con Jesús Luz

Madonna rompe con Jesús Luz

Escrito por: Eva    29 marzo 2009     1 minuto

Si hace tan sólo unas semanas os presentábamos al nuevo chulazo de Madonna, el modelo Jesús Luz, ahora todo apunta a que la «Ambición Rubia» vuelve a disfrutar de la soltería. Aunque Luz afirmaba estar muy enamorado, y no importarle la diferencia de edad, el amor entre ellos tan sólo les ha durado unos meses.

Para confirmar la ruptura, Madonna ha utilizado la red social más de moda entre los famosos, Twitter. Al parecer, un fan de la cantante la animó a estar soltera, ya que según él, sus mejores canciones fueron realizadas cuanda estaba sola. Ante este comentario, Madonna le contestó: «Si tú estás orgulloso de que esté sola, yo lo estoy aún más».

A Madonna parece que no le han sentado nada bien la publicación de unas fotografías en las que su novio bailaba sensualmente y abrazaba a una guapa modelo en Río de Janeiro. A pesar de que Luz intentó arreglar las cosas, excusandose con Madonna, parece que la cantante no le ha podido perdonar la humillación pública.

Otras fuentes aseguran que la cantante ha sacrificado su relación con el joven modelo, por que podría entorpecer su adopción. Los impedimentos puestos por el gobierno Malaui, debido a la polémica vida de la artista, y su relación con un chico de 22 años, podrían haber inclinado a Madonna hacia la ruptura.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.