La mujer de Terry Dubrow, de Chapuzas Estéticas, niega que el cirujano le haya sido infiel

La mujer de Terry Dubrow, de Chapuzas Estéticas, niega que el cirujano le haya sido infiel

Escrito por: dlopez    2 octubre 2022     1 minuto

Heather Dubrow, mujer de Terry (cirujano de Chapuzas estéticas) se ha defendido de los rumores que acusan al doctor de serle infiel.

Heather Dubrow, mujer de Terry (cirujano de Chapuzas estéticas) se ha defendido de los rumores que acusan al doctor de serle infiel al doctor. Ella participa en el reality Real Housewives of Orange County, pero no en esta temporada.

Esta situación ha provocado que se piense que su presunta infidelidad es el motivo de su ausencia. Educadamente, comentaba en sus redes sociales que este extremo «es totalmente falso se mire por donde se mire».

Heather Dubrow Terry Dubrow

Muchos indican que las aventuras de Terry habrían provocado que ella se desanimase y decidiera no aparecer en el programa en el que participa. De hecho, durante la última temporada, otra participante le decía «hay rumores de que tu marido lleva años acostándose con su asistente». Heather respondía que «no le doy ninguna credibilidad a ese tipo de comentarios».

También se supo que quien demandó a Terry en 2020 por mala praxis era amiga de Heather.

Incluso se ha llegado a comentar que la pareja ha llegado a golpear a un cámara contra la pared por su enfado. La productora de sendos programas ha reconocido que esta noticia también es falsa. Es decir, inventa que algo queda.

Al parecer, Heather y Terry siguen siendo la misma pareja feliz de siempre con sus cuatro hijos. Ya veremos si no hay demandas de por medio o si todo esto no termina por estallar. De momento, nos quedamos con las declaraciones de la antedicha y con la comprobación de que cada vez es más habitual que este tipo de rumores destroce la vida privada de cualquier pareja de famosos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.