Terry Dubrow, cirujano de Chapuzas Estéticas, es extorsionado por una antigua paciente

Terry Dubrow, cirujano de Chapuzas Estéticas, es extorsionado por una antigua paciente

Escrito por: dlopez    9 octubre 2020     3 minutos

Terry Dubrow, cirujano del programa Chapuzas Estéticas, ha comentado que una antigua paciente le está extorsionando.

Terry Dubrow, cirujano del programa Chapuzas Estéticas, ha comentado que una antigua paciente le está extorsionando. Sandy Scoggins se sometió a una operación de elevación de nalgas el año pasado. Al parecer, le dijo al antedicho que le pagase cinco millones de dólares si quería que ella no comentase las presuntas negligencias que cometió en el quirófano.

Dubrow, en su demanda, indica que recibió del abogado de Scoggins una demanda de 901 páginas en las que se le siguen solicitando 5 millones de dólares para evitar llegar al juzgado. En caso contrario, «mi cliente le dirá al mundo todo lo que ha sucedido».

Terry Dubrow

El abogado de Dubrow indica que «Scoggins y sus abogados se han embarcado en una campaña de extorsión contra mi cliente en la que no han faltado las amenazas. La idea es contarle a todo el mundo lo ocurrido y manchar el nombre del programa que graba, aunque la operación no se filmó. También intenta hundir el buen nombre del centro médico Rox, en el que trabaja mi cliente, el de sus empleados y el de las compañías que hacen negocios con él acusándole de falsificar el historial médico de la señora Scoggins».

Dubrow ha negado siempre que hubiera una negligencia por lo que no ha aceptado el chantaje. Es más, ha pedido que se juzgue el caso teniendo en cuenta el consentimiento que firmara la paciente antes de su operación. El abogado del cirujano añade que «la señora parece olvidar que firmó un consentimiento previo y ahora se niega a que se juzguen sus delitos de acoso que están usando un juzgado público como medio de promoción. La verdad es que la operación de la señora Scoggins se realizó con la profesionalidad habitual y con los máximos cuidados».

Dubrow añade que a la antedicha se le expusieron todos los problemas que podría tener tras la intervención y durante la misma. También se le indicó que debía ponerse en manos de otro profesional que se encargase de su rehabilitación cuando volviera a Texas.

Al firmar el consentimiento, se confirma que estaba enterada de todo lo que podría suceder. El abogado de Scoggins indica que la operación confirmó la incompetencia de Dubrow, que las heridas se abrieron tras la operación y que incluso dejó parte del material médico en el interior del cuerpo de la paciente «porque tenía prisa por terminar para grabar su programa».

«La vida de mi cliente cambió para siempre y cuando se le reclama al doctor que afronte las consecuencias indica que se le está extorsionando. Ella estuvo a punto de morir y él intenta usar el acuerdo previo a la operación como excusa. Es más, ha hecho pública la información del historial de mi cliente y la ha acusado de extorsión. La verdad es que él se apresuró a terminar la operación y que estuvo a punto de matarla. La gente debe saber que él no es el cirujano de Hollywood que aparenta ser». Ahora que tienes las dos versiones de lo sucedido, decide con cuál te quedas comentando esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.