Patry Guimeras estalla contra Alessandro Livi tras ver unas imágenes en LIDLT

Patry Guimeras estalla contra Alessandro Livi tras ver unas imágenes en LIDLT

Escrito por: dlopez    8 octubre 2020     1 minuto

Patry Guimeras y Alessandro Livi formaban la última pareja en incorporarse a la ILDT. Ella no ha dudado en estallar contra su pareja.

Patry Guimeras y Alessandro Livi formaban la última pareja en incorporarse a la ILDT. Ella no ha dudado en estallar contra su pareja. Ha sido en la primera hoguera tras ver unas imágenes en las que el antedicho le había dirigido a Lía.

De la joven indicaba el italiano que «creo que para mi primera cita podemos congeniar y pasarlo bien». Tras la cita, Livi reconocía que tenía complicidad con su recién estrenada pareja ignorando la que iba a liar Patry al ver semejantes declaraciones.

Patryguimeras

Guimeras comentaba que había dos palabras que no le encajaban del todo en los comentarios de Livi, «Primero, ‘complicidad’. Y segundo, he notado más de ti que solo el físico. Para mí, palabras claves. Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica entonces que justo haya usado esa palabra me hace pensar».

Tras preguntar si había más imágenes añadía que «Solo voy a decir que quiero una hoguera de confrontación con Alessandro. Ha pasado el límite que yo no quería que pasara. El de faltarme el respeto. Que baile, que se lo pase bien, me da igual. Pero ciertos comentarios no los voy a permitir (…) Resumen: que quiero una hoguera con Alessandro».

Barneda le indicaba que tendría que esperar y Patry se iba dando gritos. «¡Quiero una put* hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!» le decía a las cámaras. Pues eso mismo, todo sea por confirmar sus celos y por ver si Livi reacciona bien, o mal, ante las exigencias de su pareja.

Imágenes | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.