El caso Mainat dará un giro de 180 grados según el abogado de Ángela

El caso Mainat dará un giro de 180 grados según el abogado de Ángela

Escrito por: dlopez    7 octubre 2020     2 minutos

El caso Mainat se complicaba ayer al conocerse que Ángela estaría alquilando las habitaciones de la casa del productor a scorts.

El caso Mainat se complicaba ayer al conocerse que Ángela estaría alquilando las habitaciones de la casa del productor a scorts. Esta información se hizo pública en el programa de Ana Rosa.

Lo que no se sabía es por qué Ángela sigue en silencio, usa pelucas y no parece querer declarar nada sobre lo que está sucediendo a diario en tan polémica casa. Su abogado ha hablado y anuncia sorpresas.

Mainat

El letrado definía a su cliente como «una mujer sola delante de un hombre poderoso que está asustada y no sabe cómo reaccionar». También negó que la casa se estuviera alquilando con los fines antedichos y anunciaba que Ángela «nos sorprenderá porque todo va a dar un giro de 180 grados».

Lo que no se entiende es que Mainat parece que se está tomando todo esto como a broma. Nadie comprende que si Ángela y su cuadrilla tenían hasta el lunes a las 12 de la noche para abandonar la casa, sigan viviendo allí sin que nadie se haya presentado para desalojarles.

Tampoco que sea Mainat el que les envíe comida o que Ángela reciba paquetes de Amazon si, presuntamente, no tiene dinero para comer. El asunto se sigue complicando por momentos y todo parece indicar que hasta que no hable la arriba mencionada no nos vamos a enterar de nada.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una noticia que es más que probable que nos siga dando sorpresas a diario. ¿Cómo acabará todo? Seguro que tienes la respuesta a esta pregunta.

Actualización

Ángela ha demandado por maltratos psíquicos a Mainat. De la noche en la que presuntamente intentó terminar con la vida del antedicho declara que «A las 03.00 horas de la mañana, mi marido empezó a hacer ruidos extraños. Me desperté y lo vi muy rígido y pálido, y al ver el nivel de azúcar estaba a 47 de glucosa en sangre. Al ver a mi marido así llamé a los servicios de Emergencias y al llegar este empezó a decir: ‘Me quiere matar, me quiere matar, la inyección azul», explica la mujer de Mainat.
Angela, que está casi graduada en Medicina, habla abiertamente sobre esa famosa inyección azul: «Sobre las 00:00 horas le había pinchado con su total consentimiento un medicamento, de color azul, que sirve para adelgazar y en ningún caso provoca hipoglucemia».

«Alguna vez que he intentado entrar en la habitación y uno de los vigilantes me ha dicho expresamente ‘tú no puedes estar aquí’. Si voy al colegio a buscar a mis hijos, mi marido me dice ‘tú no vas a buscar sola a los niños, o alguien va contigo en el coche o te persiguen’» indica para rematar que «No pienso firmar este convenio ya que me siento totalmente coaccionada por mi marido, además es muy injusto que yo no pueda tener a mis hijos».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.