Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos según un periodista mejicano

Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos según un periodista mejicano

Escrito por: dlopez    2 octubre 2022     1 minuto

Según Gustavo Adolfo Infante, periodista mejicano, Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos y van a casarse.

Según Gustavo Adolfo Infante, periodista mejicano, Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos y van a casarse. Ha sido en un programa de televisión donde comentaba que «Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas».

«Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar» añadía. Es decir, todo parece indicar que habrá boda y que la pareja sigue adelante.

Paloma Cuevas

Recordamos que Paloma confirmaba que habían suplantado su identidad. Estas declaraciones provenían del siguiente mensaje que se publicó en Instagram «Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre».

Lo que sí es cierto es que Luis Miguel y Paloma han estado juntos este verano tal y como llevan haciendo varios años con la presencia de Enrique Ponce. El cantante es amigo de la pareja y ha decidido seguir hablando con Paloma y pasar el verano como le ha apetecido.

Asimismo, al igual que Enrique tiene su pareja y está encantado con ella, Paloma puede hacer exactamente lo mismo con quien le apetezca. Lo contrario sería ilógico y poco razonable. El tiempo será el que nos aclare qué sucede exactamente con esta pareja. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.