Paloma Cuevas indica que han suplantado su identidad en Instagram

Paloma Cuevas indica que han suplantado su identidad en Instagram

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2022     2 minutos

Tras su polémico mensaje, Paloma Cuevas ha confirmado que alguien ha suplantado su identidad en Instagram. Te contamos su versión de los hechos.

Tras su polémico mensaje, Paloma Cuevas ha confirmado que alguien ha suplantado su identidad en Instagram. Te contamos su versión de los hechos que le acusaban de confirmar su relación con Luis Miguel de forma implícita.

«Esto es un caso de suplantación de identidad. No se hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que en un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto» ha indicado el equipo de comunicación que gestiona la carrera de Cuevas.


Enriqueponce Palomacuevas

«Paloma no es una persona activa en redes sociales. Ese lenguaje no es suyo, ni tampoco entra en estas cosas…Todo está en manos de abogados como un caso de suplantación de identidad. Ella no ha entrado en esa conversación ni ha comentado nada» añaden.

Además, se ha emitido el siguiente comunicado, «Desde Rmedios Marketing, como equipo de comunicación de Paloma Cuevas, queremos informar que el perfil en Instagram de Paloma ha sido víctima de una suplantación de identidad y manipulación, haciendo creer que supuestos comentarios y valoraciones realizados por una cuenta fake han salido desde su perfil, punto que es absolutamente falso».

«Esta situación ya se ha puesto en manos de nuestros abogados, para depurar responsabilidades.
La política de comunicación de Paloma es, y siempre ha sido, la de no entrar en polémicas generadas por terceros. Pero su silencio y discreción nunca deben ser tomados como una confirmación.
Pedimos respeto y profesionalidad a los medios, porque son muchas las consecuencias que se derivan de la difusión de bulos sin fundamento y sin contrastar. Tomaremos medidas legales oportunas contra todo aquel que los difunda».

En La Cosa Rosa tenemos claro que este tipo de sucesos no ayuda ni a los profesionales, ni a las celebridades a mejorar su imagen pública. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.