Ortega Cano anuncia que Kiko Jiménez «acabará en la cárcel»

Ortega Cano anuncia que Kiko Jiménez «acabará en la cárcel»

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2022     2 minutos

Ortega Cano volvía ayer a entrar en directo en Telecinco para aclarar cómo se encuentra. Adelantó que Kiko Jiménez iba a terminar peor de lo que se piensa.

Ortega Cano volvía ayer a entrar en directo en Telecinco para aclarar cómo se encuentra. Adelantó que Kiko Jiménez iba a terminar peor de lo que se piensa. El otrora novio de Gloria Camila ha contado su versión de los hechos y todo parece indicar que el torero no está demasiado satisfecho con lo escuchado.

Sin decir nada, Kiko les mostraba a sus compañeros en Sálvame un mensaje que cuestionaría la paternidad del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón. Esta última le comentaba a una reportera del programa que «No doy crédito porque es la gota que colma el vaso. El mensaje puede marcar un antes y un después si se confirma de lo que estamos hablando. Lo que se da a entender… yo me pregunto ¿dónde estoy metida?».

Kikojimenez

Ortega indicaba ayer respecto a Jiménez que «En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza. Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia».

«No sé qué habré hecho yo en la vida, pero me está costando todo mucho. Lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo. En mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos. Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel». La polémica está servida. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.