La duquesa de Alba abandona el hospital y regresa a casa

La duquesa de Alba abandona el hospital y regresa a casa

Escrito por: Elisa    10 febrero 2009     1 minuto

La duquesa de Alba abandonó ayer el hospital Sagrado Corazón de Sevilla después de ingresar por urgencias a raíz de las hemorragias que surgieron tras extirparle ocho piedras de la vesícula. Según los médicos, la eliminación de esas piedras hizo alguna rozadura en la zona y de ahí que surgieran esa hemorragias externas que ya han salido controladas y localizadas.

Regresó al Palacio de Dueñas en compañía de su hija, Eugenia, que viajó a Sevilla nada más conocer la noticia, ambas abandonaron el hospital envueltas como siempre en una nube de fotógrafos.

Se esperará un tiempo prudencial para que le puedan implantar una válvula en la cabeza e intentar paliar sus problemas de hidrocefalia. Pero aún es pronto para hablar de eso puesto que los últimos sustos que ha padecido la duquesa en lo relacionado con su salud han hecho que esa intervención se posponga en dos ocasiones sin que ahora ya se pueda anunciar una fecha exacta.

Se desconoce también qué pasará con su relación con Alfonso Díez, quien en todos estos días no se ha acercado a Sevilla para interesarse por la mujer de la que dice estar enamorado desde hace más de treinta años. Noviazgo aparte, la duquesa no podrá asistir a su cita anual con el Rastrillo de Sevilla.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.