Fernando Torres calla ante su posible boda y paternidad

Fernando Torres calla ante su posible boda y paternidad

Escrito por: Elisa    10 febrero 2009     2 minutos

Ayer el futbolista ofreció una rueda de prensa para presentar la nueva campaña publicitaria que protagoniza. Pero su nombre ha acaparado titulares este fin de semana después de que El Correo Gallego publicase el viernes que el jugador estaría planeando casarse muy pronto con su novia, Olalla Domínguez, con la que además estaría esperando su primer hijo.

Según este periódico, el futbolista y su pareja se darán en breve el “sí quiero” en Santiago de Compostela, localidad de la que es natural la novia. De celebrarse, esta boda sería un gran acontecimiento para la ciudad, pues al enlace acudirían los compañeros de Torres en el Liverpool, así como algunos de los jugadores de la Selección española.

El deportista compareció ante los medios en Madrid para presentar una nueva campaña publicitaria que protagoniza, pero Torres no ha confirmado ni desmentido las informaciones sobre su supuesta futura boda y paternidad. Lo que sí ha desvelado ha sido que el banco gallego era el anunciante que estaba detrás de los misteriosos spots en los que promocionaba una peluquería, una escuela de tenis y un centro de adiestramiento canino, todos ellos negocios de tres amigos suyos de Galicia.

La pareja se conoció hace más de diez años en Estorde, cuando el jugador veraneaba con su familia en la Costa da Morte. Los dos residen desde el año 2007 en Liverpool. Olalla estudia Educación Social a distancia, lo que le permite vivir en la ciudad inglesa. El jugado no tiene previsto regresar a España ya que, según ha confesado en la rueda de prensa de hoy, “estoy muy a gusto en Liverpool y con muchos años de contrato que cumplir”.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.