Hollywood impasible por la marcha de los Beckham

Hollywood impasible por la marcha de los Beckham

Escrito por: Rosa María    9 febrero 2009     2 minutos

Llegaron a Los Ángeles hace casi dos años dispuestos a entrar en Hollywood por la puerta grande y casi lo consiguieron por el nivel mediático. Pero se puede decir que ahora abandonan la ciudad de los famosos casi sin pena ni gloria y por la puerta de atrás.

Apenas una pequeña mención en “Los Ángeles Times” es la única referencia a la marcha de la familia a tierras italianas. La prensa del corazón apenas se ha hecho eco de su marcha. Algo que a Victoria sin ninguna duda no será de su agrado. Ella tan dada a protagonizar portadas y hacer desfile con sus modelos tan fashion.

Y ya hay quien ha calificado estos hechos “Hollywood debió mantener a ‘Posh’ y ‘Becks’ (así se les llama en Hollywood) como una fantasía, porque en realidad no fueron un éxito”. Más bien fue un fiasco mayúsculo, fue más el barullo que se originó a su llegada que la poca tristeza que ha dado su marcha. “Los tacones altos, los ajustados vestidos negros, y el escaso pelo de Victoria chocaron con los deportivos, el estilo informal y el pelo abundante de las americanas…”.

¿Quieren decir con esto que son una pareja poco común para Hollywood? O es simplemente que no han conseguido ser una referencia a seguir como es la temática en la ciudad de los famosos. O simplemente se esperaban algo más de estos famosos Europeos.

David Beckham tiene un acuerdo por 250 millones de dólares con Los Angeles Galaxy, pero juega cedido en el Milán. Y tiene intenciones de seguir en el equipo italiano. Con lo cual adiós a Hollywood para Victoria y eso que no quería abandonar la ciudad de las estrellas. A ver que piensa con esta gran despedida le han dado.

Como siempre se ha dicho, Victoria nunca fue una estrella allí por mucho que lo intentase y nunca debió cruzar el charco y Beckham apenas en L.A Galaxy dio cuatro patadas a un balón. Esto ya se lo avisaron antes de irse a tierras californianas.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.