Penelopé Cruz, elegante y triunfadora en los Bafta

Escrito por: Elisa    9 febrero 2009     1 minuto

Las expectativas de hacerse con el Oscar se multiplicaron anoche para Penélope Cruz cuando recibía el Premio Bafta a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona. Los galardones británicos del cine acabaron decantándose por la María Elena que interpreta la española en la película de Woody Allen. La española es cada vez más favorita en la cita con la academia de Hollywood dentro de dos semanas.

En la entrega de los premios Orange de la British Academy of Film and Television Arts (Bafta) en la Royal Opera House de Londres, el estilo de Penelopé causó sensación a pesar de la lluvia. La actriz recorrió la alfombra naranja protegida con un paraguas y haciendo frente al frío reinante con una gran sonrisa. Para esta ocasión llevaba un vestido negro de cuello cruzado y espalda descubierta que recordaba a los de Audrey Hepburn, y que complementaba con grandes pendientes de brillantes y un espectacular recogido

La madrileña estaba acompañada en la ceremonia por su padre, Eduardo Cruz. En su camino al escenario fue felicitada por Kate Winslet quien la privó de ganar también el Globo de Oro como mejor actriz de reparto en musical o comedia. Agradeció el premio a la Academía de Cine Británico, a Woody Allen, al resto del casting de la película y al resto de actrices nominadas de la noche.

Además la actriz se posiciona como una de las diez actriz más internacionales. La madrileña se sitúa en el noveno puesto, de la lista encabezada por Angelina Jolie, con Jessica Alba y Scarlett Johansson en la segunda y tercera posiciones.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.