Piden 4 años y 9 meses de prisión para Jaime Martínez-Bordiú

Piden 4 años y 9 meses de prisión para Jaime Martínez-Bordiú

Escrito por: Elisa    8 febrero 2009     1 minuto

La fiscal del Juzgado de violencia sobre la mujer número 4 de Barcelona pide cuatro años y nueve meses de prisión para Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador Francisco Franco.

El hermano de Carmen Martínez-Bordiú está acusado de los delitos de coacciones, malos tratos y amenazas a su novia, Ruth Martínez. Además, pide que se imponga al acusado la prohibición de acercarse al domicilio, trabajo o cualquier otro lugar en el que se encuentre Ruth Martínez a una distancia no inferior a mil metros, además de no comunicarse o relacionarse con ella por un periodo de tres años por cada uno de los delitos.

La vista se celebrará la próxima semana en un juzgado de Barcelona, aunque los hechos denunciados ocurrieron el 21 de agosto de 2007 en un hotel de Mijas. La víctima, que sufrió lesiones en los brazos y en el costado izquierdo, ha renunciado expresamente a cualquier indemnización que le pudiera corresponder.

La historia entre Jaime Martínez-Bordiú y Ruth Martínez fue tormentosa desde sus comienzos, sembrada de rupturas y reconciliaciones, de acusaciones de malos tratos, consumo de drogas… Por eso, la familia Martínez-Bordiú y la madre de Jaime, Carmen Franco nunca vieron con buenos ojos su relación.

Lo cierto es que Jaime ya es mayorcito para saber lo que hace con su vida y saber con quién se relaciona, su última amiga en acudir a un plató fue Amina, una chica argelina, también íntima de Cayetano Martínez de Irujo.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.