Laura Ponte y su separación matrimonial

Laura Ponte y su separación matrimonial

Escrito por: Elisa    8 febrero 2009     1 minuto

La modela Laura ponte se toma con filosofía los rumores que planean sobre la fragilidad de su matrimonio. Sin embargo, su marido, Beltrán Gómez Acebo, no tiene la misma paciencia cada vez que algún medio anuncia que su matrimonio está roto. La relación de la gallega y el sobrino del Rey está bajo el punto de mira desde hace dos años.

En la semana de la moda en Valencia, los periodistas cuestionaban su estabilidad matrimonial y ella lo desmentía diciendo, «No sólo se empeñan en decir que estamos mal, ahora añaden que vivimos en casas separadas». «Lo más fuerte es que la otra noche le preguntaron a mi suegra (la Infanta Doña Pilar) por nuestra «separación» y respondió que cómo iba a ser eso verdad si estaba en la ópera con mi tía», cuenta. La espontaneidad de Doña Pilar es de sobra conocida.

Ponte aguanta el temporal como puede mientras su marido se enfada por esas películas que no van con él. «¿Te imaginas que dentro de unos años nos separamos? Seguro que entonces habrá quien diga que ya lo anunció», comenta Laura. No sabe de dónde surgen estas historias, pero sí que su familia está bien, que su matrimonio marcha perfectamente y que sus dos hijos son la alegría de la casa.

La modelo también explica que los medios se empeñan en sacar fotos de la pareja saliendo por separado, ella de la casa familiar y él de casa de su madre, sin embargo, nunca hay fotógrafos esperándoles cuando dejan su hogar juntos y en armonía.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.