Penélope Cruz no cree en San Valentín

Penélope Cruz no cree en San Valentín

Escrito por: Rosa María    10 febrero 2009     2 minutos

Los hay que no están enamorados ni en pareja y por lo tanto algunos de ellos pueden incluso entrar en depresión por no tener a nadie con quien celebrar un día tan señalado. Aunque por el contrario los más escépticos consideran que San Valentín es un saca cuartos con fines comerciales, opinión a la cual me sumo en toda regla. Y hay otro grupo que ni fu ni fa, es decir no es algo que le quite el sueño.

Es lo que realmente le pasa a nuestra internacional Penélope Cruz reciente ganadora del Premio Bafta, (los Oscar británicos). Que para ella San Valentín, le da más o menos igual, es decir no significa nada para ella. Aunque recientemente afirmo al rotativo The Sunday Times, algo que en mi opinión me dejó con la duda de si sigue con Bardem o no, o quizás nunca ha estado al menos como pareja. “he tenido mucho amor en mi vida” y además “estoy abierta a él”.

A mí que me expliquen estas declaraciones porque ya me he perdido de nuevo con Pé y Bardem.

La intérprete, nominada al Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona, ha seguido adelante con su vida y muy celosa de guardarla muy bien. Pe ha declarado tener una visión distinta del amor. Y lo ha dejado bien claro, a ella nunca le han enviado ninguna postal por el día de San Valentín ni ella las ha enviado.

Con lo cual para ella será un día mas en su rutina diaria y no entra dentro del grupo de las que se gaste grandes sumas de dinero para demostrar a su pareja (si es que realmente la tiene), lo mucho que la quiere. Porque su visión nada tiene que ver la edad, ni del tipo de amor, es un sentimiento que afirma haber aprendido a valorar gracias a sus padres.

Completamente de acuerdo, pero ¿habrá algún día confirmación de pareja?.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.