Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto

Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto

Escrito por: Rosa María    1 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras dieciocho meses de mantener una relación. La pareja formada por la cantante Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han roto según informa el diario Daily Mail y tras tener una fuerte discusión en casa de la cantante que terminó con la salida del modelo de la casa de Minogue.

La semana pasada se especulaba de una posible crisis en la pareja, ya que se vio a la cantante sola en todos los eventos sociales a los cuales acudió y de ahí salieron las especulaciones de una ruptura o al menos una supuesta crisis.

Según los rumores la australiana se queja del poco apoyo que tiene por parte del modelo en estos días en los cuales, la cantante se encuentra inmersa en el lanzamiento del que es su próximo trabajo Aphrodite.

Un amigo cercano a la pareja también lo ha confirmado declarando que el pasado jueves mantuvieron una ‘enorme discusión’ al término de la cual el modelo le dijo a la cantante que ‘lo suyo se había terminado’. ‘Parece la misma historia de todas las relaciones de Kylie. Ella está muy preocupada de no merecer el amor de sus novios, sobre todo cuando se trata de chicos más jóvenes que ella’, opina esta amiga de la pareja.

Resulta chocante pensar que hayan roto cuando apenas hace unas semanas la cantante declaró estar en lo mejor de su vida tanto sentimentalmente como profesionalmente y, que Velencoso era el hombre de su vida, aunque eso sí, o tenían intención de pasar por el altar.

Por otro lado ninguno de los dos confirma ni desmiente nada, como es habitual en estos casos, aunque la misma fuente asegura que Minogue está desesperada por recuperar al que es el amor de su vida.

Vía | Terra


un comentario

  1. Nenaza dice:

    Con lo “pornor” que es el video que ha sacado hoy, no me extraña que Andrés se cele un poco… aunque seguro que vuelven!

    http://news.keteke.com/noticias/musica/ya-tenemos-el-nuevo-video-de-kylie/2010/

    Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.