Katy Perry amenaza con quedarse embarazada si su discográfica no aligera su agenda

Katy Perry amenaza con quedarse embarazada si su discográfica no aligera su agenda

Escrito por: Elisa    1 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Curiosa la amenaza que ha lanzado la cantante que lleva un tiempo sin parar de trabajar a su compañía: o aligeran su agenda de cara a su segundo disco que se publica este verano o se queda embarazada. La estadounidense contaba a The Sun: “Les he dicho que si no paran de presionarme tan fuerte, […]

Curiosa la amenaza que ha lanzado la cantante que lleva un tiempo sin parar de trabajar a su compañía: o aligeran su agenda de cara a su segundo disco que se publica este verano o se queda embarazada.

La estadounidense contaba a The Sun: “Les he dicho que si no paran de presionarme tan fuerte, me quedaré embarazada. Tengo el poder de tener sexo sin protección“. Perry está comprometida con el cómico británico Russell Brand. En la foto se les puede ver a los dos juntos en la premiere de la película Get him to the Greek en Los Angeles.

Brand, de 34 años, se declaró a Perry, de 25 años, en un viaje romántico que ambos realizaron estas navidades a La India. La pareja quiere regresar para casarse a finales de este año en una ceremonia donde un amigo de Perry, ejercería de padrino, y Rihanna sería la dama de honor.

Rihanna contaba a Ryan Seacrest en su programa de radio en KIIS FM. “Ella me ha dejado la organización de la despedida de soltera”, “Tengo que pensar en algo guay porque se casa en La India, así, ¿qué voy a hacer para que todo funcione?”, comentaba la cantante de Barbados. “Se celebrará a finales de año, así que tengo tiempo para planearlo”.

Parece que Katy ha comprado a Russell un Ford Capri rojo vintage como regalo que restaurado costaría más de 20.000 libras. Mientras su prometido continúa poniéndose en forma para la boda asistiendo a clases de artes marciales y tonificando sus músculos. Si a Katy sigue en sus treces y su compañía sigue tirando de ella, no sería extraño verla embarazada para su boda.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.