Robert Pattinson revela que su romance con Kristen Stewart es un truco publicitario

Robert Pattinson revela que su romance con Kristen Stewart es un truco publicitario

Escrito por: Rosa María    1 junio 2010     16 Comentarios     2 minutos

Aunque ahora son varias las noticias que hacen mención a la ruptura del supuesto romance que mantienen los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’. Parece ser que ha sido Robert Pattinson quien ha descubierto digamos ‘el pastel’ ya que nunca hubo romance ni mucho menos ruptura tan sólo todo ha sido un truco publicitario.

Si bien Kristen Stewart ha pasado siempre de hacer declaraciones al respecto asegurando que era mejor no alimentar a la prensa y optar por el silencio y más sabiendo el odio que siente hacia los paparazzi, muchos lo interpretaron con un ‘el que calla otorga’ pero ella jamás afirmó fueran pareja.

Pattinson lleva unos días contando a diestro y siniestro que está soltero y para nada está saliendo con su compañera de reparto. Quizás porque ya no le apetece soportar el oír que es pareja de Kristen y dar como una callada por respuesta, si bien es verdad que muchas veces lo ha desmentido, pero como casi nadie le ha creído, seguíamos para bingo.

Con todo ello más bien se ha ido alimentando un romance con constantes noticias que para nada aparentemente han sido verdad, puesto que el actor inglés ha declarado que todo ha formado parte del marketing de la productora.

Aparentemente todo ha sido una maniobra de ‘Summit production’ y no hay que negar que son amigos, pero nada más, ya que incluso el resto del elenco de la saga vampírica no entiende nada y mucho menos lo que está pasando con todo esto o el supuesto romance que mantienen la pareja protagonista.

Parece ser que como los fans querían que el amor entre Edward Cullen y Bella Swan traspasara la pantalla, y es lo que les dieron y alimentaron. Representaron el papel, pero sin confirmar ni desmentir ninguna de las noticias que salían entorno a ellos. Aunque la publicidad ha sido muy buena, nada nuevo en estos casos tan mediáticos.

Lo bueno de todo esto y de los que jamás creyeron en ello, es que ahora se alegran de que Pattinson está soltero y sin compromiso al menos ‘más oficialmente‘, aunque seguramente seguirán saliendo noticias y alimentando a la parejita cada vez que estén juntos en algún evento.

Vía | News.gather


10 comentarios

  1. Paulina dice:

    que mal que los medios y summit hayan jugado con eso que poco eticos
    yo jamas me crei esa mentira de su relacion,
    pero que mala onda que tuvieran que utilizar esas mañas para crear espectacion
    y ganar dinero acosta de verla la cara a los adolescentes ingenuos.
    pero eso si antes de la premiere de seguro sacaran otras notas
    donde los resonciliaran o desmetiran los rumores de su ruptura
    pura tonterias diran para vender y vender……
    yo digo que nadie anda con nadie y que ni tiempo tienen
    pero una cosa si hay que reconocerles el marketing detras de la saga
    estuvo bien montado jajajajajajaja

  2. Lidia dice:

    pues quien sabe, en Gossip Cop ya desmintieron esta declaracion
    y dejando en duda si realmente Robert dijo esto???
    tambien dejando que los de fox no tiene credivilidad alguna y que tambien fue
    un intento desesperado por vender un capitulo mas de la telenovela
    detras de la saga, y que la unica verdad
    es que nadie sabe que lo pasa con Robsten osea que tal vez si andan
    o tal vez no andan, que lo mas seguro es que no lo saben
    conclusion ni idea de que onda con esta linda y sigular parejita mediatica

  3. maika dice:

    nnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como pude ser esto asi, no me niego a creerlo yo que soy una fan de robsten esto si es un engaño no.

  4. Rocio dice:

    otra mentiras mas… no os cansais? Robert jamas ha dicho esto…. sois pesadas ya con Robsten… si estan juntos perfecto, si no lo estan tambien… son grandes actores y eso es lo que importa… pero dejen de poner en boca de ellos cosas que jamas han dicho…. que os importa su relacion?? solo sabeis criticar por pura y envenenada envidia….

  5. luisa dice:

    se merecen que no vayamos a ver la película. una cosa es vender y otra muy distinta es engañar. sobretodo a adolescentes susceptibles.

  6. Andreina dice:

    Me parece que la noticia de que no están juntos es otro invento ya que la misma sale de “una fuente” que está en el set de WFE, osea otro invento más.
    Dicen que las acciones valen más que mil palabras, no es un poco exagerado para una “simple amistad” que Kristen haya viajado montón de horas para pasar su cumpleaños con Robert, o que hayan pasado juntos en el cumpleaños de él, o el pasado fin de año que estuvieron en Reino Unido……. no se dejen convencer, la verdad es que están juntos y espero que les dure y sean felices.

  7. puca dice:

    Es muy feo hacer este tipo de marketing.. y además si sale la verdad en menos de un mes para la 3ª película, muy muy feo en mi opinión. Estoy con Luisa… se merecen menos espectadores en la 3ª entrega de Crepúsculo. Pero hay los típicos adolescentes que quieren ver la película por Rooobeeert uuuh (como dirían muchas), y soy adolescente, pero lo que han hecho para vender la película lo encuentro una falta de respeto aun más cuando la película se vende sola..

  8. mony dice:

    Chicas no se alteren esta noticia esta consiguiendo su cometido que muchas se enojen y no quieran ver la pelicula. Por favor como creen que Robert va a emitir tal declaración a pocos días del estreno de eclipse, sabiendo lo perjudicial que puede ser para sus carreras el engañar a sus fans, donde quedaría la credibilidad de ellos. Yo por salud mental y para no pasar rabia opte por lo más logico solo creer las noticias que esten documentadas ya sea por fotografías o un video donde salgan hablando los interesados, recuerden que el papel aguanta mucho y hay gente que desde hace un tiempo vienen trabajando de manera sistematica en contra de Rob, pero a mi me da lo mismo porque mi apoyo es incondicional y estoy a morir con el.

  9. MONICA dice:

    la verdad esq ahora no se puede creer en lo que dicen los medios esto lo hacen para LLAMAR LA TENCION NO ME PARECE CORRECTO QUE HAGAN ESTO nadie a visto q estas palabras hallan salido de la boca de robert pattinson y esto lo hacen para perjudicar el estreno de eclipse sin embargo el nunca a hecho declaraciones de que kristen y el fueran pareja

  10. susi dice:

    El novio de la Kristen, Michael Angarano, se lo ha tragado la tierra,no me creo para nada que estos dos no tengan un rollete tienen las hormonas revolucionadas con tanta saga y todo lo festejan juntos, sea cumpleaños, finales de año, etc. …y que no me vengan con milongas, pero no me pienso gastar ni un € con ver las peliculas de estos dos impresentables

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.