Kylie y Kendall Jenner disfrutan de Halloween con sus novios

Kylie y Kendall Jenner disfrutan de Halloween con sus novios

Escrito por: Elisa    17 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kylie y Kendall Jenner han disfrutado de una doble cita centrada en la festividad de Halloween con sus respectivos novios, Travis Scott y Blake Griffin.

Kylie y Kendall Jenner han disfrutado de una doble cita centrada en la festividad de Halloween con sus respectivos novios, Travis Scott y Blake Griffin el pasado fin de semana. Una fuente confirma a People que las hermanas pasaron el domingo por la tarde en el «Halloween Horror Nights» organizado por los estudios Universal en Hollywood. Las chicas y sus parejas estaban acompañadas por sus amigas Jordyn Woods, de 20 años, y Hailey Baldwin, de 20 años.

«Kylie y Kendall estuvieron muy cariñosas y tiernas con sus novios«, explica la fuente. «Ambos rodearon a las hermanas con sus brazos, y ellas fueron muy cariñosas con sus chicos. Travis y Kylie fueron especialmente empalagosos. Kendall y Blake se lo pasaron bomba recorriendo juntos los laberintos», comenta.

Kylie y Kendall Jenner disfrutan de Halloween con sus novios

Kylie Jenner se mantuvo cauta y evitó ciertas atracciones, pero «se aseguró que Travis no se perdiera nada y disfrutara», añade y explica que la joven ocultó su barriga con una gran sudadera y leggins. Mientras que Kylie y Travis mantienen una relación desde abril y tendrán su primer hijo en febrero, Kendall sale con el jugador de baloncesto desde agosto.

«Kendall piensa que es un ganso y gracioso, pero también genial y sexy, y que tiene cierta arrogancia sexy», cuenta el informante. «Se están viendo más, y Blake está haciendo todo lo que está a su alcance para que ella sea su novia«, apunta. «Ella siempre está trabajando y viajando y sabe que una relación tal vez no sea la mejor idea, pero las cosas se están calentando y disfruta saliendo con él», señala la fuente.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.