El enfado de Eugenia Martínez de Irujo por el posado de su hija y su ex

El enfado de Eugenia Martínez de Irujo por el posado de su hija y su ex

Escrito por: Elisa    17 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Eugenia Martínez de Irujo se ha sentido molesta y sorprendida por el posado de su hija y su exmarido Fran Rivera con motivo del 18 cumpleaños de la joven.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo decidió hacer una sesión de fotos con su padre, Fran Rivera, y las cedió a varias revistas sabiendo que su 18 cumpleaños dejaría atrás su anonimato. Tana eligió a su padre para presentarse en sociedad y eso no ha gustado a su madre Eugenia Martínez de Irujo. Según Antonio Rossi, sí sabía que las fotos iban a salir, pero se levantó contrariada, disgustada y sorprendida porque no sabía exactamente cómo se iban a entregar las fotos. Sin embargo, el periodista explicaba que durante el día se fue tranquilizando.

«Es un posado hecho de forma muy cariñosa, con todo el respeto… Se trataba de evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y de normalizar su cara», comentaba Beatriz Cortazar. Lo que no le gusta a Eugenia es que el posado solo muestre su relación con su padre porque eso deja la idea de que la relación con su madre no es tan buena. María Patiño añadía en Sálvame diario que no le gustó que las fotos se hicieran con la agencia de cabecera de Fran Rivera a la que tiene bastante recelo por algunas experiencias que vivió tras su separación.

El enfado de Eugenia Martínez de Irujo por el posado de su hija y su ex

El hecho de que Eugenia se fuera tranquilizando hizo que la tarde de ayer publicara una foto junto a su hija en la red social Instagram con el siguiente mensaje: «Felicidades a la que masss quiero del mundo!!!! Lo mejor que he hecho en mi vida❤️ Orgullosa de ti !!! Siempre serás mi ratón 🐭 @tana_rmi ❤️❤️❤️❤️❤️#tequieromasqueamivida❤ #eugeniamartinezdeirujo (sic)».

La joven también fue felicitada por sus tíos Cayetano Rivera en Instagram: «Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! 🎂 Sé buena, sé felíz, te quiero 😘 @tana_rmi 😄 (sic)» y Kiko Rivera: «Pues ya te has convertido en toda una mujer 18 años ya! 🙈🙈🙈🙈 @tana_rmi muchas felicidades cariño mío. Diviértete pero con cabeza… te quiere tu tío Kiko (sic)». El que no se ha pronunciado, al menos en público, ha sido Julián Contreras Jr.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.