23 septiembre 2017 Gente, Reality shows, Rumor, Televisión

Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott

Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott. La noticia inunda los medios estadounidenses que manejan informantes que aseguran que la celebrity espera un hijo. People explica que varias fuentes confirman la información y añade que estaría esperando una niña y que el parto se produciría en febrero.

“Ha comenzado a contárselo a sus amigos hace unas semanas”, explica una fuente. “La familia lo sabía desde hace bastante tiempo. Ella está muy emocionada y también Travis”, añade. Otra fuente cercana a la familia explica al medio: “Ha sido un inesperado y completamente sorprendente giro de acontecimientos, pero ella no podría estar más encantada y emocionada”.

Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott

“Todo el mundo está súper feliz por ella”, dice la fuente. “Está más feliz de lo que ha sido nunca”, asegura el informante. Otra fuente afirma que Travis Scott comenzó a contar lo del embarazo a sus amigos en julio. “Estaba tan emocionado que no pudo mantenerlo en secreto”, relata y apunta: “Ha estado muy afectuoso y protector con Kylie desde que lo descubrieron. No puede esperar para ser padre”.

La fuente explica que Jenner estaba preocupada de que la gente lo descubriera antes de estar lista para compartir las noticias, así que comenzó a subir fotos de ella en los medios sociales mostrando su estómago plano. “Kylie se sorprendió, pero está muy feliz”, comenta y añade: “Quiere ser madre”. La joven, de 20 años, está saliendo con el rapero, de 25 años, desde abril después de romper con Tyga. Hace unos meses supimos que las Kardashian están encantadas con Scott porque se muestra respetuoso con Kylie Jenner y ella está feliz con él.

Vía | People
Fotos | Gtres / Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *