Kylie Jenner posa con sus hermanas para Calvin Klein ocultando su embarazo

Kylie Jenner posa con sus hermanas para Calvin Klein ocultando su embarazo

Escrito por: Elisa    22 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner ha posado con sus hermanas para Calvin Klein ocultando su embarazo. La menor de las hijas de Kris Jenner sigue negándose a mostrar su barriguita.

Kylie Jenner ha posado con sus hermanas para la campaña “Our family” de Calvin Klein ocultando su embarazo. La menor de las hijas de Kris Jenner sigue negándose a mostrar su barriguita y en esta sesión de fotos se ve los esfuerzos para incluirla en las imágenes sin desvelar su gran secreto. Es la primera vez que se ve a las cinco juntas desde que se desvelara que Kylie y Khloe estaban embarazadas.

Khloé, de 33 años, Kim, de 37 años, Kourtney, de 38 años, y Kendall, de 22 años, posan en ropa interior, con Kylie, de 20 años, ocultándose debajo de una colcha roja y blanca, mientras que el resto de sus hermanas yacen sobre la colcha. Khloé tiene su mano estratégicamente colocada sobre su estómago en una de las imágenes -en el resto de fotos en las que aparece Kylie, todo está cuidado al milímetro para que no se vea lo que no se debe ver. El uso de este tipo de colcha simboliza “la unidad entre individuos fuertes”.

Kylie Jenner posa con sus hermanas para Calvin Klein ocultando su embarazo

La marca explica en un comunicado de prensa: “Esta campaña captura esos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las nacidas como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”. La sesión tuvo lugar en un granero situado junto a la ciudad de Los Ángeles bajo la batuta del director creativo de Calvin Klein Raf Simons. “Raf tenía esta visión estadounidense en un establo con mi familia”, contó Kim Kardashian a Vogue. “Como hermanas, hablamos todo el tiempo. Definitivamente somos una familia moderna, y Calvin Klein personifica a Americana”, declaró Kourtney. En lo que se refiere a Kylie queda claro que no hablará de su embarazo hasta que dé a luz y que quería tomarse seis meses libres como está haciendo desde que se conoció que esperaba un hijo.

Las hermanas llevan prendas exclusivas de la colección Calvin Klein Underwear y también posan con vaqueros de Calvin Klein y con algunas nuevas piezas de la colección Spring 2018, que incluye camisas.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.