Belén Esteban, la mejor pagada de Sálvame, renueva sin subida de sueldo

Belén Esteban, la mejor pagada de Sálvame, renueva sin subida de sueldo

Escrito por: Elisa    22 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban, la mejor pagada de Sálvame, renueva sin subida de sueldo. La de San Blas pidió un aumento salarial que no le ha sido concedido.

Belén Esteban, la mejor pagada de Sálvame, ha renovado sin subida de sueldo según explica LOC. La de San Blas pidió un aumento salarial que la productora “La Fabrica de la Tele” no le ha concedido. Hace unos días la colaboradora se encargó de desmentir las cifras que aportó la revista “Lecturas” y también negó que le fueran a bajar su salario.

Desde Nochevieja hasta el 17 de enero, Belén Esteban estuvo ausente del programa porque según contó en la revista “Semana” le van a poner una bomba de insulina para controlar su diabetes. La exclusiva sirvió para acallar los rumores que hablaban del mal momento que pasaba su relación con la productora. Ahora LOC afirma que la de San Blas había pedido un aumento de sueldo, pero que en Mediaset se lo negaron.

Belén Esteban, la mejor pagada de Sálvame, renueva sin subida de sueldo

Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora. El presupuesto de “Sálvame” es el mismo que el del año pasado y está ya muy ajustado. Además, ella es la mejor pagada del programa, con mucha diferencia”, comenta una fuente que indica que el sueldo de la colaboradora superaría con creces el millón de euros al año, gracias a las entrevistas “extra” que siempre ha dado Esteban por las que cobraría unos 40.000 euros.

Estas intervenciones pueden verse afectadas porque Belén Esteban ya no puede hablar de su hija. Andrea Janeiro pidió en un comunicado que los medios de comunicación dejaran de seguirla porque quería ser una persona anónima y eso implica que su madre no comente cada uno de sus movimientos y de los de su familia paterna en relación a la joven.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.