Scarlett Johansson se muestra muy dura con James Franco

Scarlett Johansson se muestra muy dura con James Franco

Escrito por: Elisa    21 enero 2018     Comentario     2 minutos

Scarlett Johansson se ha mostrado muy dura con James Franco en la Marcha de las Mujeres 2018. También ha explicado qué futuro quiere para su hija.

Scarlett Johansson se ha mostrado muy dura con James Franco en la Marcha de las Mujeres 2018. “Mi mente está desconcertada: ¿cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder”, dijo la actriz frente a miles de personas en Los Ángeles. “Por cierto, quiero mi broche de vuelta”, comentó en referencia al pin que lució James Franco cuando ganó el Globo de Oro.

Como el representante de la actriz confirmó más tarde, Johansson se refería a James Franco, que ha sido acusado por cinco mujeres de acoso sexual en un reportaje de “Los Angeles Times”. El abogado de Franco, Michael Plonsker, ha negado las acusaciones de las mujeres al periódico.

Scarlett Johansson se muestra muy dura con James Franco

Mientras caminó por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 a principios de este mes, Franco lucía un broche de Time’s Up en apoyo del movimiento, que tiene como objetivo prevenir el acoso sexual, el asalto y la desigualdad. “Apoyo el cambio; apoyo 50-50 en 2020, lo que significa que las personas que están subrepresentadas -mujeres y personas negras, personas de la comunidad LGBT- ocupen puestos de liderazgo [y] ocupen todos los puestos de los que se les ha privado”, contó el actor a Stephen Colbert días después de la ceremonia. “Creo completamente en eso. Por eso lo usé”, explicó.

Scarlett Johansson recordó en la marcha sus experiencias en Hollywood: “De repente, tuve 19 años otra vez y empecé a recordar a todos los hombres que había conocido que se habían aprovechado del hecho de que yo era una mujer joven que todavía no tenía las herramientas para decir que no, o para comprender el valor de mi propia valía”. “Tenía muchas relaciones personales y profesionales donde la dinámica de poder era tan desagradable que tuve que crear una narrativa en la que yo era la chica genial que podía pasar el rato y eso a veces significaba comprometer lo que era correcto para mí. Parecía aceptable comprometer mi voz y por lo tanto permitirme ser degradada”. “Para mí, seguir adelante significa que mi hija crezca en un mundo donde no tenga que ser una víctima de lo que cruelmente se ha convertido en la norma social. Que no tenga que encajar en las ataduras de la condición femenina”, aseguró.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Abril dice:

    Me parece muy bien, pero aún no la he oído disculparse por trabajar con Woody Allen, un señor que presuntamente abuso de su hija, CARAS, MORAL.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.