Kylie Jenner no sabe cómo enfrentarse a su próxima maternidad

Kylie Jenner no sabe cómo enfrentarse a su próxima maternidad

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner no sabe cómo enfrentarse a su próxima maternidad. Una fuente revela a Radar Online que la joven, de 20 años, se siente cada vez más asustada según se aproxima el momento y a esto se le suma el estrés que está sufriendo al llevar su gestación en secreto -evitando imágenes de su estado o molestándose si salen algunas en las que se intuye.

La hija menor de Kris Jenner no está emocionalmente preparada para ser madre, mientras que su madre no puede estar a su lado para ayudar porque está muy ocupada por su trabajo. «Sinceramente, Kylie está pasando un bache emocional ahora mismo», cuenta una fuente al medio. «No sabe qué hacer o en quién confiar y se siente muy vulnerable en este momento», añade que indica: «Su edad está comenzando a mostrarse».

Kylie Jenner no sabe cómo enfrentarse a su próxima maternidad

La joven, que en teoría espera su primer hijo con el rapero Travis Scott, está asustada porque «no sabe cómo ser una adulta y mucho menos ser madre» y el informante afirma que se siente sola ahora mismo. «Kylie está intentando confiar en Kris, pero esta le ha dejado claro que no tiene tiempo para lidiar con las dudas de su hija», explica.

Su madre estaría planeando «mostrar» el embarazo por todo lo alto y un nuevo reality show para su hija. Kylie también estaría muy tensa por tener que llevar un bajo perfil después de llevar años siendo el centro de atención. «Kylie está cansada de esconderse», indica la fuente y apunta que odia tener que guardar el secreto por Kris. «Eso ha creado mucha tensión entre las dos y ya había un montón de tensión antes», comenta.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.