Mariah Carey, su novio provoca su ruina económica y profesional

Mariah Carey, su novio provoca su ruina económica y profesional

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Mariah Carey sigue estando muy enamorada de Brian Tanaka, uno de sus bailarines, pero no todo es un camino de rosas en su relación.

La cantante Mariah Carey sigue estando muy enamorada de Brian Tanaka, uno de sus bailarines, pero no todo es un camino de rosas en su relación. La artista ha prescindido de los servicios de su manager Stella Bulochnikov que fue la artífice del regreso a Las Vegas de la artista y de su reality show.

Fue el propio Tanaka el que logró convencer a su novia para que le dejara dirigir los pasos de su carrera artística. Una fuente cercana a Carey indica que «él no es Tommy Motola precisamente y no es la persona más adecuada para dirigir los pasos de una artista de su importancia».

bryantanaka-mariahcarey

«Esto cada vez se parece más a la situación vivida entre Kevin Federline y Britney Spears. Brian puede ser un gran bailarín, pero no tiene por qué saber nada de ser el manager de una estrella del pop». Esta persona también indica que «él cobra doce mil dólares a la semana por llevar la carrera de su novia y ella está enamorada como una colegiala de él. No parece ver las consecuencias de sus acciones».

El 17 de noviembre comienza en Ontario la gira de Navidad de Carey. Ya veremos si Tanaka logra emular a la antedicha manager o si, por el contrario, la gira es un fracaso comercial. De vosotros dependemos. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Será Carey una visionaria y Tanaka la solución a todos sus males? Esperamos vuestras sabias respuestas a estas preguntas. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.