Shakira explica por qué ha cancelado parte de su gira por Europa

Shakira explica por qué ha cancelado parte de su gira por Europa

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Shakira ha decidido cancelar buena parte de su gira por Europa y ha usado su perfil de Instagram para comentar las causas de esta mala noticia para sus fans.

Shakira ha decidido cancelar buena parte de su gira por Europa y ha usado su perfil de Instagram para comentar las causas de esta mala noticia para sus fans. “Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento» comenzaba exponiendo.

«Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas» sentenciaba.

Shakira desmiente que esté esperando su tercer hijo

El parón entre la edición de su disco El dorado y el arranque de la gira ha sido, posiblemente, definitivo para que la colombiana no pueda subirse a un escenario. Su peculiar voz ha de estar en plena forma para llegar a los tonos a los que nos tiene acostumbrados, subirse a un escenario con las facultades mermadas sería un fracaso de inciertas consecuencias.

«De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira. Les envío todo mi amor y mi agradecimiento» decía al final de su comunicado. Ya veremos si la semana que viene retoma, en Francia, su gira por el viejo continente. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.