Kylie Jenner: “La felicidad no está en las cosas materiales”

Kylie Jenner: “La felicidad no está en las cosas materiales”

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner ha concedido una entrevista en la que comenta en qué consiste la felicidad y cómo afronta su futuro.

Kylie Jenner ha concedido una entrevista en la que comenta en qué consiste la felicidad y cómo afronta su futuro. Respecto a la felicidad comenta que “me compré recientemente el coche de mis sueños, pero la excitación no me duró tanto como pensaba”.

“Ya tenía la casa de mis sueños y el coche que quería. Por suerte me dí cuenta pronto de que esto no me hace feliz. Es otro tipo de felicidad. Creo que hay gente que se pierde y que lucha constantemente por lo material y luego te das cuenta de que esto no lo es todo. Quiero estar bien donde me encuentre y encontrar mi felicidad con mis amigos y con mi familia”.

Sobre cómo cambió su vida cuando se convirtió en madre indica que “no creo que haya cambiado demasiado, lo que sí ha cambiado es mi concepto de la vida. Pienso más en el futuro. Solía vivir cada día según venía y ahora miro al futuro. Me quiero más tras haber tenido a Stormi. Ahora mismo soy una persona positiva”.

De su concepto de belleza ahora que tiene una hija indica que “sigo pensando en mi futuro. Ahora me quiero más y acepto más lo que me digan. Incluso mis orejas, que para mí siempre estuvieron muy separadas. Es otro concepto de vida que quiero pasarle a mi hija. Quiero ser un ejemplo para ella. Quiero enseñarle lo mejor posible”.

Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones y sobre el personaje como tal. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus comentarios.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.