Mila Ximénez y su enfado por la presunta boda de Belén Esteban

Mila Ximénez y su enfado por la presunta boda de Belén Esteban

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según ha publicado la revista Look, Belén Esteban se casará con Miguel en breve. Mila Ximénez ha hablado bastante claro al respecto.

Según ha publicado la revista Look, Belén Esteban se casará con Miguel en breve. Mila Ximénez ha hablado bastante claro al respecto y no dejado lugar a dudas con su opinión sobre este enlace matrimonial.

“No tengo ni idea, no he hablado con ella en todo el verano, pero me hubiera gustado que lo hubiera comentado” comentaba no sin enfado. Sin embargo, prosiguió comentando otros detalles sobre su cabreo.

“Igual que uno está para lo malo, que se pide colaboración para lo malo, me gusta celebrar lo bueno (…) No estamos solamente para sacarla de agujeros profundos, creo que nos merecíamos por lo menos un ‘chicos no os lo he dicho, pero ya que se ha filtrado, me voy a casar” indicaba.

Esteban, que sigue de vacaciones, quizá sea la protagonista de Sábado Deluxe para trincar todo lo trincable y contar, en una exclusiva que ya ha perdido fuelle, los detalles de su boda con su novio.

Que cada cual gane dinero como pueda, pero lo que sí parece estar confirmado es que su boda será protagonista de una portada a cambio de una suculenta cifra. ¿Coincidirá su boda con la renovación de votos matrimoniales de Jesús Janeiro? Cosas más raras se han visto.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis de esta boda y de la reacción de Ximénez. Ya veremos si Belén da algún tipo de explicación o si sigue apostando por el silencio a la hora de comentar su vida privada en público.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.