Makoke, nueva concursante de GH VIP 6

Makoke, nueva concursante de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke ha sido ya confirmada como nueva concursante de GH VIP 6. El vaticinio de Kiko Hernández se ha hecho realidad para sorpresa de Matamoros.

Makoke ha sido ya confirmada como nueva concursante de GH VIP 6. El vaticinio de Kiko Hernández se ha hecho realidad para sorpresa de Matamoros. Lo que no parece estar claro es qué papel tendrá la antedicha en el concurso.

Sorprende que no haya comentado nada de su ruptura y que ahora entre en un concurso en el que va a exponerse de forma tan directa. ¿Todo por la pasta? Es posible, pero no adelantemos acontecimientos.

En primer lugar, porque habrá que ver a quién escoge como defensor en el plató. Y en segundo lugar, porque quizá esta entrada en la casa se la ha tomado como una especie de terapia que va a llevar a cabo para intentar superar tan dolorosa ruptura.

Telecinco, pensamos, acierta al meter en la casa a una persona que genera polémica y opiniones encontradas con suma facilidad. Ella sigue a lo suyo y no parece que vaya a ser una concursante de las que entra por una puerta y sale por la otra. Si sabe jugar bien sus cartas, es posible que pueda llegar bastante lejos.

Porque, no nos engañemos, este concurso es como un Sábado Deluxe de 24 horas donde lo que se espera es que el personal cuente sus intimidades que para eso están cobrando. A más información, más interés del público y más posibilidades de seguir dentro de la casa. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. De ti depende que sepamos cómo vas viendo tú el concurso que marcará el otoño en Telecinco.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.