Vanesa Romero comenta sus planes de futuro

Vanesa Romero comenta sus planes de futuro

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Vanesa Romero ha querido comentar sus planes de futuro y cómo ha sido su pasado reciente en una intensa entrevista.

La actriz Vanesa Romero ha querido comentar sus planes de futuro y cómo ha sido su pasado reciente en una intensa entrevista. La antedicha estuvo casada con Alberto Caballero, director de La que se avecina, durante un año, pero ella sigue teniendo ilusión con su nueva pareja.

“Ya me casé una vez con Alberto Caballero y fue una experiencia preciosa. No tiene que volver a salirme mal. Cada relación es un mundo y se va desarrollando según va surgiendo. No puedes llegar con una mochila cargada de peso y decirle a otra persona: “Mira, esto es lo que hay”. Mi pareja y yo pensamos igual” comenta.

Tampoco duda a la hora de comentar cómo fue la crisis que sufrió antes de cumplir 40 años. “Me preguntaba qué quiero ser, cómo quiero que sea mi vida… Pero me fui marcando objetivos y fui saliendo adelante. Leo muchos libros de psicología y me gusta investigar. A día de hoy soy la que quiero ser. Lidio conmigo misma, crezco y avanzo. Y ya he superado mi crisis de los 40. Estoy tranquila y sé quién soy”.

Entre sus planes de futuro se encuentra un cortometraje y la redacción de un guión, “es una nueva andadura que con toda la humildad veremos dónde me lleva. Estoy experimentando porque, para saber si algo te gusta, tienes que probar. A veces no avanzamos por miedo y ese sentimiento es un paralizador que no te deja expresarte. Yo quiero ver qué pasa. Mi corto se llama Obsesión y lo queremos distribuir en festivales. Es mi bebé. En realidad estoy produciendo dos cortos: uno de 10 minutos y otro de tres”. Nos alegramos de que en su horizonte haya proyectos tan interesantes. Esperamos tu opinión sobre sus declaraciones.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.