Belén Esteban se casará el 22 de junio, exclusiva en la revista Lecturas

Belén Esteban se casará el 22 de junio, exclusiva en la revista Lecturas

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban se casará el 22 de junio según confirma en la portada de la revista Lecturas. La colaboradora ha preferido cobrar a comentárselo a sus compañeros.

Belén Esteban se casará el 22 de junio según confirma en la portada de la revista Lecturas. La colaboradora ha preferido cobrar a comentárselo a sus compañeros de forma privada. Miguel Marcos es, para la antedicha, el compañero perfecto. Ni la diferencia de edad entre los contrayentes, 12 años, ni los avatares de la vida han podido con un amor de película con el que Belén se siente mejor que nunca.

Además, en la entrevista comenta cómo será su vestido, a quién invitará y de qué forma va a afrontar el convite y todo lo que rodea a esta celebración. Al parecer, la pareja tiene ya muy claro cómo va a ser un enlace matrimonial que dará mucho juego a los distintos programas de Telecinco.

Ella misma comienza indicando que “¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! No lo sabe nadie, quiero que sea una sorpresa para todos. Nuestra familia directa se ha entrado hace muy poquito, pero nuestros tíos, primos… no tienen ni idea. Quiero contar a todo el mundo que me caso el 22 de junio de 2019 en…”.

Esta será la segunda boda para Belén tras su fracaso matrimonial con Fran Álvarez. Miguel también le fue “desleal” mientras ella estaba en GH VIP, pero el suceso le dio paso a una etapa mucho más adecuada y llena de amor. Sus viajes por el mundo y el cariño que se profesan han sido el denominador común de las imágenes que han compartido en las redes sociales. Ya veremos qué sucede de aquí a junio. Esperamos tus vaticinios al respecto y tu opinión sobre esta exclusiva.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.