Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten casa durante el rodaje de Amanecer

Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten casa durante el rodaje de Amanecer

Escrito por: Rosa María    24 octubre 2010     2 minutos

El rodaje de la penúltima película de la saga Crepúsculo está a punto de comenzar a rodarse en Nueva Orleans y por ello la pareja formada tanto en la gran pantalla como supuestamente en la vida real, Kristen Stewart y Robert Pattinson compartirán casa juntos durante el tiempo que dure el rodaje de Amanecer.

La decisión de la parejita de compartir casa tampoco se sabe si es debido a probar la convivencia y comprobar a ver que tal se les da la vida en común o, por el contrario el deseo de repartir gastos sin más, aunque todo indica que sea un inicio de convivencia aprovechando los días del rodaje juntos.

Podría tratarse de toda una pareja de hecho en toda regla y aunque se desconocen más noticias de la casa, tan sólo se sabe que está cerca de las inmediaciones del set del rodaje y no hay detalles de la vivienda, pero si se sabe el precio del alquiler unos cinco mil dólares mensuales y dejan entrever que se encontraran con numerosas comodidades para compartir, aunque con esos precios bien pueden tenerlas.

Además según publica la revista ‘Heat’, la ubicación de las localizaciones ha hecho que un buen número de miembros del set de rodaje hayan optado por alquilar casas cercanas para ahorrarse el tiempo que tardan en los desplazamientos.

Y si bien a la parejita se les ofreció la oportunidad de convivir por separado, éstos quisieron hacerlos juntos, aunque según la misma fuente no descartan que en la misma casa conviva algún otro miembro del rodaje. Si todas estas noticias son ciertas, aumentan más los rumores de que tanto Pattinson como Stewart formalicen pronto su relación, independientemente de la noticia que hacía mención a una ceremonia vudú, y se den el sí quiero de una forma más tradicional.

Todo depende de cómo salga la convivencia después de varias semanas y comprobar si están hechos el uno para el otro. Algo que iremos viendo a lo largo de los días.

Vía | Telecinco

16 comentarios

  1. sami dice:

    me encantan estas fuentes extrañas que van diciendo cosas imposibles de corroborar, jajaja, pero es lo de siempre…ahora viven juntos, mañana se pelean, tienen cena romántica (aunque haya cuatro personas más en la mesa, jajajaja), boda por rito extraño…CADA VEZ QUE SE HABLA DE ELLOS SE ESTÁ HACIENDO PROMOCIÓN DE LA PELI, Y ASÍ LLEVAMOS UNOS AÑOS Y LO QUE NOS QUEDA…me espanta ver a esta gente hasta en la sopa, su historia ya no se la cree nadie, EN TREMENDA PROMOCIÓN HAN PARTICIPADO. PRIMERO VENDEN SU VIDA Y LUEGO SE QUEJARÁN, ESTOY CON ANSIAS DE VER DE NUEVO CÓMO ESCAPAN DE LOS PAPAZ Y NOS REGALAN SUS GESTOS MAJOS, SUS CARAS MMMMMM ENCANTADORAS Y SUS ADORABLES COMENTARIOS SOBRE SU VIDA PRIVADA PERDIDA Y TODA ESA LERIA…PERO SI OS HABEIS VENDIDO VOSOTROS SOLITOS…

  2. clau dice:

    yo no me trago que están juntos así que tampoco me trago lo del rodaje…me creo lo que he visto en el video de la famosa cena romántica, donde, al final, se ve a Kristen besando a Tom, sólo me creo eso pues parece muy claro en el video, DE LO QUE NOS QUIEREN VENDER PREFIERO NO CREER NÁ DE NÁ

  3. linsi dice:

    en realidad como dicen en los demas comentario es totalmente dificil creer que ellos son pareja ya que todas las imagenes realmente se ven como dos amigos
    y no hay nada que pruebe que ellos son pareja a parte que la duda no existe porque como se explica todo el tiempo que a pasado y no hay nada que acredite que son parejas bueno ellos me encantan y deciaria que fueran pareja porque hacen un apareja muy bonita pero que sea cierto lo dudo mucho, puro marketin.

  4. Bety dice:

    Clau: Disculpa?????? ¿Como dices??????? Q Kristen sale en un video besando a Tom?????? Uffff!!! q volada estás!!!!!! :p

  5. clau dice:

    volada tú Bety, o ciega como tú prefieras, abre los ojos mira el video y luego abre la boca, el problema del fanatismo, y en esto hay mucho, es que implica una pérdida absoluta de criterio, ahora tú me dirás quien está más volada

  6. Bety dice:

    Y como sabes tu q yo soy FANATICA d los Robsten???? Solo x el comentario q puse???? Creo q la q tiene falta d criterio eres tu, no se puede juzgar sin conocer a las personas, no crees??? Además, entra al diccionario d la real academia a d la lengua española y busca el significado d: FANATISMO… Xq primero deberias saber q es lo q significa para usar bien las palabras, xq x si no lo sabes ser FANATICO es hablar d cosas mayores, y ya q ni siquiera m conoces, entonces mejor piensa bien antes d utilizar algun vocablo, ok???
    Otro punto: para tu información no soy FANATICA d los Robsten, yo ADMIRO el trabajo d Rob!!!! Ni siquiera m interesa Kristen!!!!! Y es más no tendria xq dart ninguna explicacion sobre mis intereses.. pero lo hago para q tu tambien aprendas a abrir la boca con pruebas!!!!! Quiero q pongas el link del video donde sale ¿Tom? besando a Kristen, ok???? QUIERO Q LO PONGAS y luego d q lo vea yo y todos los q entren a esta pagina, entonces podré dart mi opinion… Pero PONLO!!!! Y espero q el chico del video sea Tom, xq si no lo es…
    Y una cosa más, como yo SI tengo criterio y lógica entonces t pido disculpas x habert llamado volada… Y t pido q no t alteres cuando alguien opina sobre un tema en especial, xq eso significa ser intolerant… ok?

  7. clau dice:

    CREO QUE CONFUNDES UN POCO LOS TÉRMINOS, LEE TU ÚLTIMO COMENTARIO Y EL MÍO, A VER QUIÉN ESTÁ MÁS ALTERADA. LAMENTO SI TE OFENDIÓ LO DEL FANATISMO, Y SI SABES LEER YO NO TE LLAMÉ FANÁTICA, TÚ TE LO LLAMASTE SOLITA, VEO QUE SABES PERDER RÁPIDO LAS FORMAS ASÍ QUE MANTENGAMOS UN POQUITO LA BUENA EDUCACIÓN. VOY A IDICARTE CÓMO VER EL VIDEO, PERO, INSISTO, REVISA TU COMENTARIO, TE FALLAN LOS MODALES, ADEMÁS NO ENTIENDO ESO DE » espero q el chico del video sea Tom, xq si no lo es…» A QUÉ VIENE ESO??? NO TE PARECE QUE SUENA UN POCO…amenazante???? revisa tus modales, lo necesitas.
    Busca el video de la cena en el restaurante japonés, al final del video, en el taxi a partir del minuto 1:57. CUANDO SE PIDE ALGO SE SUELEN UTILIZAR FÓRMULAS DE CORTESÍA COMO: POR FAVOR, O SI ERES TAN AMABLE, O SI NO TE IMPORTA… EN TU COMENTARIO NO PIDES, EXIGES Y COMO NO ME CONOCES DE NADA, EXIGE MENOS…POR QUE SE TE VE REALMENTE ALTERADA Y ESO TE RESTA CREDIBILIDAD

  8. sami dice:

    en esta discusión clau lleva las de ganar, Bety es cierto que te fallan las formas y te pierde lo que dices. El video ese ya lo vi hace semanas, lo que se ve en el es claro: ARRIBA EL TOMSTEN

  9. Bety dice:

    Muy bien! Disculpa Clau, voy a revisar mis modales nuevamente y tomaré clases, lo aseguro… 🙂 Ahora, evitaré ofuscarme y todo lo demás, así q con buenas formas, voy a volver a preguntar: ¿Puedes poner por favor el LINK del video? Porq yo no lo encuentro, así q necesito ayuda, ¿podrías ofrecermela, si no t molesta?
    Gracias.
    Pdta: Sí mencionast la palabra fanatismo (revisalo por favor) y aunque no d manera directa, pero si indirecta insinuast que yo lo era, y es más dijist: el problema del fanatismo es que implica una pérdida absoluta de criterio, así q m dijist q tengo falta d criterio y no sólo a mí si no a las muchachas q admirán (y otras q si son fans) a la disque pareja llamada Robsten.
    Pero es tu opinion y la respeto por sobre todas las cosas, no todos pensamos igual y eso es lo valioso de este mundo: la diversidad cultural, pero bueno…
    Igual creo q TODAS las personas del mundo deberiamos aprender a reconocer nuestros errores y a cambiar cuando alguien nos dice q algo esta mal, x eso no volvere a ofuscarme, lo prometo!…

  10. Ana Lizzy dice:

    hay por favor, por el amor de Dios¡¡¡ Dejen de pelear como dos niñas chiquitas que se pelean por un caramelo de fresa!! porq no creo q ustedes tengan 6 años, no?
    Y ni si quiera se dan cuenta??: vean el titulo de esta pagina¡¡¡ Se estan peleando por la culpa de dos pendejos q ni siquiera conocen!!! Y sinceramente creo q a estas alturas las dos son un par de CIEGAS¡¡ en lugar de andar escribiendo tonterías en una pagina d opinion deberían estar metidas estudiando o leyendo libros en sus casas¡¡¡ Q barbaridad, Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos ACTORES¡¡ entienden? ellos nunca se enteraran de este tipo de discuciones que arman las muchachas o muchachos, y a ninguno de los dos les interesa en lo minimo quienes se pelean por ellos o que es lo que opinan ustedes de ellos¡¡
    Dejen de discutir y sami sinceramente creo que no ayudas mucho a calmar las aguas diciendo: clau tu llevas las de ganar… se supone que esta no es una lucha libre como para que alguien gane o pierda algo, ninguna de las dos que esta discutiendo tiene algo que ganar o perder, así q dejen d discutir¡¡

  11. lucie :) dice:

    bien dicho Ana Lizzy: chiks disculpen pero cuando uno entra a este tipo de blog es para informarse y también porque el bichito de la curiosidad te carcome por dentro, y lo que más me molesta es tener que encontrar cosas como estas de que se lanzas «gritos» (porque eso signifikn las mayúsculas) o algo parecido; porque no pueden solo leer el artículo y ya; ¿tanto les cuesta?
    Por otro lado, la verdad nadie sabe a ciencia cierta si Robert Y Kristen son pareja, así como nadie tampoco puede asegurar que Tom tenga algo con Kristen, (o quizás hasta con Robert jajajajaja). por favor ya déjenlos en paz, dejen que tengan relaciones sentimentales con los que quieran y las que quieran, dejen de meterse en sus vidas, y creo que mucha de esta culpa la tiene la prensa, por andar provocando a las admiradoras, y ustedes por andar siguiéndoles el juego

  12. clau dice:

    Bien por todo lo anterior pido disculpas, no era mi intención empezar una pelea ni mucho menos así que, de verdad, LO SIENTO,y no sabía que escribir con mayúsculas era gritar, así que: lo siento!!! jajaja
    Bueno eta es la dirección donde vi el video: http://sonfamosos.com/2010/10/12/video-robert-pattinson-y-kristen-stewart-cenando-juntos-en-beverly-hills/
    Espero que puedan verlo y no me maten si no están de acuerdo con lo que yo he creído ver en el video 🙂
    Bety lamento lo sucedido, sí escribí con segundas lo de fanatismo y te pido perdón, pero reacciono mal a los ataques y me había llamado volada…. bueno creo que podemos zanjar este asunto así: acepto tus disculpas y espero que tú aceptes las mías.
    Un saludo

  13. marina dice:

    !!!ya exageraron!!! creo que el hecho de que se decidan a vivir juntos no implica que pronto se casaran o algo así, es más puede que sean convivientes por el resto de sus vidas, así que no exageren por favor.
    ¿¿¿y puedo hacer una acotación???: tom sturridge tiene novia y por lo que sé no es kristen stewart, en mi pagina web favorita ya lo confirmaron pero no la mencionaré porque por si no saben leer antes de que pongas tus datos y dejes tu comentario hay un cuadro rosa que dice que se abstengan de insultar o usar palabras malsonantes y tampoco se puede mencionar enlaces a otras paginas webs. y ana lizzy no llames pendejos a robert y kristen, sonó feito.
    ¡¡¡¡¡Sean felices!!!!!

  14. Bety dice:

    Clau: ya vi el video, pero no voy a opinar acerca de él xq las chicas anteriores tienen razon, uno no se puede poner a pelear x cosas como estas, no crees???? No vale la pena, además prometi no volver a ofuscarme ni nada d eso, m alegra q aceptes mis disculpas y así como tú yo ambien acepto las tuyas! 🙂

  15. sam dice:

    Nadie se puede creer el Robsten tras lo visto en ese video, yo hace semanas que me lleve el palo y ahora me creo lo del tomsten, si navegan sabrán por qué, sigo amando a mis actores favoritos pero no me creo su romanse, kristen está con tom

  16. clau dice:

    Estoy de acuerdo Bety.
    Un saludo 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.