Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de 2012 según Forbes

Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de 2012 según Forbes

Escrito por: Elisa    20 junio 2012     2 minutos

Kristen Stewart desbanca a Angelina Jolie como la actriz mejor pagada entre mayo de 2011 y mayo de 2012 según Forbes.

Kristen Stewart se ha hecho imprescindible para el desarrollo de la saga Crepúsculo y esto le ha encumbrado como la actriz mejor pagada en el periodo de mayo de 2011 a mayo de 2012 según informa Forbes. Por las dos últimas películas, las dos partes de Amanecer, la joven, de 22 años, ha percibido unos 12,5 millones de dolares más un porcentaje en los beneficios. Además a esto se suma su salario en Blancanieves y la leyenda del cazador, lo que da un total de 34,5 millones de dolares. Se convierte así en la mujer más joven en liderar la lista en los últimos 16 años.

La segunda posición la ocupa Cameron Diaz que ha obtenido un taquillazo con Bad Teacher donde ha recibido parte de los beneficios. La película recaudó 216 millones de dólares y costó 20. Asimismo su participación en What to Expect When You’re Expecting y The Green Hornet hacen que la fortuna de la actriz sume 34 millones de dólares.

Sandra Bullock se encuentra en la tercera plaza con 25 millones de dólares. Se ha dedicado un tiempo a su hijo Louis, pero volvió en Navidades con Extremely Loud & Incredibly Close, que sólo recaudó 48 millones, pero a esto hay que sumarle las ganancias por los beneficios de The Blind Side y su nuevo proyecto Gravity.

En la cuarta posición, aparece Angelina Jolie con 20 millones de dólares. La actriz ha conseguido este dinero de los beneficios de sus películas y sus contratos con marcas como Louis Vuitton. En la quinta posición, se halla Charlize Theron con 18 millones de dólares, coprotagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador.

En la sexta, Julia Roberts, con 16 millones de dólares, que protagonizó Larry Crowne y Blancanieves. En la séptima, Sarah Jessica Parker, con 15 millones de dólares, que provienen no tanto de sus películas, pero sí de las reposiciones de Sexo en Nueva York y sus perfumes, además de su contrato con Garnier.

En la octava, Meryl Streep, con 12 millones, ganaba su tercer Oscar dando vida a Margaret Thatcher en La dama de hierro. Con 12 millones, Kristen Wiig, la estrella de Bridesmaids, y por último, para cerrar las diez primeras, Jennifer Aniston, con 11 millones de dólares, recaudados con Just Go With It y con Horrible Bosses.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Forbes
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.