Kris Jenner se deja ver con Corey Gamble, road manager de Justin Bieber

Kris Jenner se deja ver con Corey Gamble, road manager de Justin Bieber

Escrito por: Elisa    26 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

, road manager con Scooter Braun/SB Projects -empresa que lleva a Justin Bieber-, en Las Vegas.

La pareja asistía a la actuación de Kayne West en el festival de música «Life is Beautiful» el pasado viernes y después iban juntos a la fiesta por el 34 cumpleaños de Kim Kardashian que tenía lugar en Tao Las Vegas. Los dos parecían querer pasar desapercibidos cuando llegaron a la celebración, manteniendo una distancia seguridad para que no se les relacionase.

Una vez dentro, los dos se mostraron muy cariñosos, lo cierto es que a principios de semana, habían sido fotografiados cenando juntos en Sherman Oaks, California. «Él parece muy agradable», explicaba una fuente cercana a Kris y añadía: «Desde que Bruce sale con Ronda, está intentando simplemente divertirse y salir con amigos. Pero, no lo llamaría exactamente cita aún».

La blogger, Sandra Rose, ha publicado algunos comentarios de Gamble sobre su relación. «No sé de qué manera han obtenido esas imágenes porque nadie estaba sentado junto a nosotros», escribió él y añadía que Kris le gusta mucho. Además comenta que le gusta salir con mujeres mayores que él, pero afirma que nunca ha salido con nadie mayor de 52 años. Él tiene cuarenta y pocos años y la madre de las Kardashian, 58 años.

«Me gustaría que esta relación siga su curso y se haga más seria», contaba. «Me gusta mucho, pero yo veo que estamos empezando, ella tiene sentimientos por Bruce, así que me preocupa», admitía y recelaba: «Quiero también estar seguro de ser algo más que una trama para conseguir ratings porque nunca lo sabes».

Kris Jenner se deja ver con Corey Gamble, Road Manager de Justin Bieber

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.