David Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet

David Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet

Escrito por: Elisa    26 octubre 2014     Comentario     1 minuto

David Bisbal y María Valverde será los protagonistas del tradicional anuncio navideño de la marca «Freixenet» que se rodará dentro de unos días. El cantante y la actriz se reencuentran así tras el rodaje del mediometraje de «Tú y yo» a principios de año. Con la presencia del cantante y de la actriz, la empresa catalana recupera a los rostros famosos en su popular y esperado spot.

El pasado año, la encargada de dirigir el anuncio fue Icíar Bollain que se centró y enfocó la historia hacia las burbujas -actuaron 130 burbujas: 66 veteranas y 64 nuevas-, y el correspondiente a 2012 fue montado por el fallecido Bigas Luna a partir de vídeos enviados por usuarios de YouTube.

Desde el año 1977 el anuncio de Freixenet ha estado protagonizado por famosos como los actores Paul Newman, Jacqueline Bisset, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Basinger, Anthony Quinn, Andie MacDowell, Meg Ryan, Demi Moore, Pierce Brosnan, Don Johnson, Raquel Welch o Liza Minnelli.

David Bisbal regresa a España tras actuar este fin de semana en Puerto Rico donde llegaba procedente de Nueva York, mientras que María Valverde aterrizará procedente de Londres donde comparte piso con una amiga como ha contado a la revista Vanity Fair. «Me quedé vacía y me estoy llenando de todo lo que necesito», contaba a la publicación y añadía: «He estado muy mal, y muy triste, pero ahora estoy agradecida de todo lo que ha pasado. Quiero poder brillar de nuevo haciendo lo que me gusta… Me siento torpe en un país desconocido, pero a la vez me siento libre».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.