George Clooney y Amal Alamuddin son agasajados con una fiesta en Inglaterra

George Clooney y Amal Alamuddin son agasajados con una fiesta en Inglaterra

Escrito por: Elisa    26 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los padres de Amal Alamuddin han organizado una cena y una fiesta para los miembros de la familia de la novia que se perdieron la boda de ésta con George Clooney en Venecia (Italia) el pasado mes. Por supuesto, en la celebración estuvieron presentes tanto George Clooney como su radiante y flamante mujer.

La fiesta familiar tenía lugar ayer sábado, 25 de octubre en Inglaterra. El matrimonio y los familiares de Alamuddin lo festejaron en el Danesfield House Hotel, un hotel de cinco estrellas con unas bellas vistas del río Támesis. La pareja eligió elegantes atuendos para esta especial ocasión: Clooney, de 53 años, lucía traje y corbata y su esposa, de 36 años, se decantaba por un vestido dorado que recordaba al estilo de la época más glamurosa de Hollywood.

Durante la celebración se sirvieron cócteles especiales llamados señor y señora Clooney. «Ella» era una combinación de vodka, licor de fruta de la pasión y zumo de lima, mientras «Él» llevaba tequila, vodka, zumo de lima y ginger ale.

La fiesta fue organizada por los padres de Amal Alamuddin, Baria y Ramzi. «Estamos todos muy felices. Estamos deseando celebrar el matrimonio de Amal y George aquí», contaba su madre al Telegraph. «Es un lugar precioso para esto. Será muy especial», añadía y compartía sus perspectivas sobre el evento familiar en Inglaterra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.