Chabelita se lo pasa de miedo en el Parque de Atracciones de Madrid

Chabelita se lo pasa de miedo en el Parque de Atracciones de Madrid

Escrito por: Elisa    26 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Chabelita era la encargada de amadrinar la noche del terror en el Parque de Atracciones de Madrid con una ambientación inspirada en la serie americana «The Walking Dead» donde los zombis campan a su antojo por todo el lugar. La hija de Isabel Pantoja estuvo acompañada de su novio Alejandro y de algunos amigos, entre ellos su inseparable, Sema. Sin embargo, la situación en la que se encuentra su madre, hizo que llegara con cara de circunstancias, aunque después se animó a disfrutar de algunas de las atracciones.

En el photocall la joven contestaba a los temas que se le preguntaban como la custodia de su hijo y explicaba que la quería completa, algo que confirmaba que había ocurrido el viernes por la noche en Sálvame deluxe, su ex Alberto Isla. “Estoy más preocupada por lo de mi madre que por lo mío”, confesaba comparando su situación personal con la de su madre que podría ingresar en un centro penitenciario en breve. Por eso, la joven comentaba que estaban siendo «momentos muy difíciles» para ella.

En el evento estuvieron presentes otros rostros populares como el actor Juan José Ballesta que explicaba que se había ido a vivir al campo con su mujer y con su hijo y que estaban muy felices o la actriz Mar Regueras, que se incorpora a la segunda temporada de la serie de Antena 3, «Sin identidad».

La ex Miss España Raquel Rodríguez tampoco se perdió esta noche de terror y comentó lo contentas y enamoradas que están sus amigas María José Suárez y Eva González y lo tranquila que está Elena Tablada a pesar de su ruptura con Daniel Arigita. También estuvieron presentes Christian, de Gran Hermano 14, o Abraham, ganador de la última edición de Supervivientes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. Lana dice:

    Es un poco triste que le paguen por cosas tan insulsas y superficiales. Veremos a ver dónde está esta niña en dos o tres años.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.