El juego de la verdad pasa factura a Paula, Omar, Fran y Azahara en Gran Hermano 15

El juego de la verdad pasa factura a Paula, Omar, Fran y Azahara en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    26 octubre 2014     4 Comentarios     2 minutos

La fiesta de la verdad o la mentira que el Súper proponía a los concursantes ha dejado al descubierto los problemas que existen entre algunos concursantes, pero también ha servido para mostrar el acercamiento de Omar a Paula. El juego ha hecho que Yoli y Jonathan acabaran de nuevo distanciados por la ambigüedad de su relación y de los sentimientos encontrados, sobre todo, del primo y también ha provocado una discusión entre Azahara y Fran.

En la fiesta, Omar tenía que responder mintiendo. Sus compañeros le hacían preguntas que aclaraban algunos de sus sentimientos. «¿Te arrepientes de haberme hecho daño?», le preguntaba Paula y al contestar que no, realmente decía que sí, ya que debía mentir. La hawaiana ha hecho que le reconociese que tienen una conversación pendiente. Shaima le preguntaba si tenía un plan de fuera que le salió mal y el respondía que sí, por lo que realmente decía que no y Alejandra quería saber si fuera podría tener una amistad con Paula a lo que contestaba que no, en realidad respondía que sí.

Sin embargo, el juego ha mostrado lo que separa a Luis, Fran y Azahara: la tauromaquia. La malagueña le ha preguntado al apoderado, que debía decir la verdad, si entiende que a ella le hace daño su profesión y su respuesta ha sido negativa. «Me prejuzgaste con que no podías ser mi amiga. También es cruel servirle 20 copas a una persona y que se mate con un coche», le decía Fran a Azahara, tirando de demagogia para dejar a la rubia en mal lugar.

«No se puede ser racista con la raza de toreros», seguía atacando el apoderado acusado por el novio de Azahara de ser falso en una de las famosas pelotas de tenis. «Eres tímida en Gran Hermano, pero en tu vida eres extrovertida. Muéstrate como eres en la vida real, ahora mismo me has dado una pincelada», añadía Fran . «¿Me conoces?, los c***** me conoces tú», contestaba muy enfadada la chica que se refugiaba en su amigo, Juanma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.