El padre de Omar (Gran Hermano 15) da la cara en Sálvame deluxe

El padre de Omar (Gran Hermano 15) da la cara en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    26 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El padre de Omar y de Alfredo de Gran Hermano 15 acudía a Sálvame deluxe el viernes. Alfredo Muñoz contaba que mantuvo una relación de dos años con la madre de Omar, cuyo segundo nombre es Alfredo, pero que los abuelos del concursante de Gran Hermano 15 no aprobaban su noviazgo porque él era gitano.

Explicaba que él estaba en México cuando fallecía la madre de Omar y que se enteró al regresar a España. «La madre murió cuando él tenía 8 meses, él no llevaba mis apellidos y cuando intenté hacerme cargo de él sus abuelos no me dejaron», comentaba el entrevistado, aunque después matizaba que estos le pidieron que no se llevara al niño porque su madre era su única hija y si les quitaban al bebé les iban a matar y él se lo dejó por respeto y pena.

Solo les impuso la condición de que no le contaran mentiras sobre él, pero entonces Alfredo no volvió a tener noticias sobre su hijo y no se preocupó de buscarlas -se defendía diciendo que era muy joven (tenía 18 años) y no cayó en la cuenta-. Tanto es así que desconocía que los abuelos de Omar hubieran fallecido y negaba saber si él se había intentado poner en contacto con él -el joven comentaba en su vídeo de presentación al reality show que había querido conocerle en un par de ocasiones sin éxito-.

Ahora que él ha entrado en Gran Hermano, su padre no tiene problemas en reencontrarse y charlar con él. Explicaba que las puertas de su casa las tiene abiertas. Kiko Hernández le recriminaba que se interesara por su hijo ahora que es popular.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.