21 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kris Jenner comenta si se casará o no con Corey Gamble

Kris Jenner comentó en el programa de Ellen deGeneres si se casará o no con su novio Corey Gamble. La madre de las Kardashian, de 61 años, ya ha estado casada en dos ocasiones con Robert Kardashian, relación de la que nacieron Kourtney, Kim, Khloe y Rob, y con Bruce Jenner -en la actualidad tras su cambio de género Caitlyn Jenner-, de la que nacieron Kendall y Kylie. Ahora tras varios años de relación con Gamble, de 36 años, explica lo siguiente: “Sabes, lo he hecho dos veces antes y no funcionó demasiado bien”. “Así que no sé, nunca se sabe“, añadió.

Citó a Goldie Hawn y Kurt Russell como ejemplo de pareja feliz sin haber pasado por el altar. “Voy a tomar una página del libro de Goldie y Kurt o del de Kourtney Kardashian”, dijo, refiriéndose también a la relación de su hija con Scott Disick durante nueve años. “Pienso que mientras las cosas vayan tan bien, ¿por qué complicarlas”, apuntó.

Cuando tocó hablar de la diferencia de edad de la pareja, Kris Jenner explicó que su novio “se lleva muy bien con sus hijos” y después añadió que “la edad solo es un número”.

Kris Jenner comenzó a salir con Corey Gamble poco después de romper con Bruce Jenner (en la actualidad Caitlyn Jenner). El proceso de divorcio concluyó en 2016 después de 22 años de matrimonio poco después de que él desvelase que era una persona transgénero, pero estaban separados desde 2014. Anteriormente estuvo casada con Rob Kardashian desde 1978 hasta 1991, este falleció en 2003, víctima de un cáncer.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *